El shabby chic es un estilo ornamental que tal vez por su carácter femenino halla en los dormitorios un paraje incomparable. Por otro lado, para reciclar neumáticos usados y para cubrir las ruedas con mimbre con la cuerda podéis comenzar asimismo por la parte de abajo. Sim embargo, lo mejor es que comencéis haciendo un círculo en el centro de la madera y que cuando hayáis pegado bien la cuerda a la madera podéis darle la vuelta a la rueda y podéis proseguir enrollando la cuerda en la rueda. Así cubriréis de forma completa el neumático con cuerda.

Por si mismas el efecto de las cajas es enormemente ornamental. Si se combinan múltiples agrupaciones de diferentes tamaños son una buena forma de decorar dormitorios infantiles. Si encima las pintamos decoramos de formas amenas su atrayente es mayor. Siempre son útiles para acomodar los juguetes y mantener los dormitorios organizados.

Estos muebles no son ninguna novedad, de hecho, es muy habitual ver muebles construidos con tarimas cajones de madera. Nosotros ya hemos hecho un blog post especial sobre este tema, y puedes verlo en este link Mientras tanto, te dejamos con algunas ideas de de qué manera puedes convertir dos tarimas palets, en estos bellos muebles.

Haz click sobre cada una de las imágenes de estos muebles viejos para ver la transformación a moderno, ¡te prometo que te van a asombrar! Haz que tu casa sea más afable con el entorno siguiendo estos simples consejos para reciclar y volver a usar, gastando mucho menos dinero.

Como detalle final solamente queda acolchar la cama colocando los cojines, y listo, su mascota ya puede disfrutar de su original zona de relax. Lo bueno de estos materiales es que nos dan la posibilidad de improvisar con ellos y usar su diseño a favor nuestro. En cambio si disponemos de más tiempo y ganas, la original mesa de estilo moderno asimismo hecha con palets es idónea para los manitas del hogar.

Ahora, poco a poco más, la gente se aficiona a hacer cosas con sus manos y a volver a utilizar elementos. El fenómeno ha calado; observas cualquier revista de decoración y la primera cosa que ves son muebles reciclados”, cuenta Blasco, que abrió las puertas de su negocio de reciclaje creativo en 2013. Su hobby y su vía de escape a lo largo de su etapa profesional en una compañía del sector de la automoción se convirtieron en el centro de su actividad tras incubar el proyecto de Pétula Plas en el Semillero de Ideas de Zaragoza Activa. Llevaba bastante tiempo pensando en dedicarme a ello profesionalmente mas no me atrevía, me parecía una locura. El hecho de que seleccionaran mi iniciativa y que alguien más viese viabilidad en ella me hizo decidirme”, recuerda la artesana zaragozana.

Te invitamos a dárle un vistazo a esta serie de ideas que no te van a dejar duda para comenzar a fabricar tus diseños ahora. Al ser de madera puedes darles infinidad de acabados, admiten cualquier pintura, efecto envejecido, metálico, efecto mármol. Asimismo puedes usar esmalte crea un mosaico con la técnica del decoupage.

Quantcast