MiP se pone en contacto conmigo: quiere nordic-ficar su salón. Ten en cuenta que las medidas del fondo del tablero cuentan, muchas de las escuadras aguantes son para un fondo de entre veinte-30 cm, con lo que para fondos superiores entre 40-cincuenta debes buscar una escuadra ideal, las hay que adecuadas a mayor menos peso, incluso que aguantan más de setenta kilos, esto concebido para baldas estantes donde se dejarán cosas muy pesadas. Las tienes metálicas muy resistes y asimismo de madera si buscas un efecto algo más rústico.

Con varios que se una por medio de clavos quedan a manera de repisa. En cualquier zona del patio se podrá utilizar sin inconveniente. Su hermosa imagen rústica será la mejor forma de tener un mueble en armonía con el ambiente. Para decorar un salón en exteriores va a ser de mucha ayuda. Esta repisa es el sitio perfecto para pequeñas pantas en macetas y cualquier accesorio que vaya con el diseño de tu jardín.

En este ejemplo, vemos una delicada decoración en azul y blanco sobre una alfombra color gris claro. El fondo es una cortina blanca y el mueble próximo es también blanco. Para hacerlo aún más bonito, se han puesto todos los bultos de regalo en color azul. Dos figuras de ciervos en blanco ponen el toque original, lo que nos ofrece una esquina de Navidad lleno de glamour.

Completado este paso añade abono, y el sustrato en el que serán plantadas las semillas. Con ayuda de los niños en cada espacio de la huerta situaremos marcadores con los nombres de las especies. Es una manualidad muy entretenida que de seguro gozarán mucho.

No hace falta, y es contraproducente, tirar todo lo viejo para comprar muebles nuevos. Los muebles viejos, incluso los de melamina que no tienen el valor de una antigüedad, pueden restaurarse para quedar como nuevos, con aires creativos y sintéticos. Incluso cuando no se es manitas, vale la pena abonar por el trabajo a gente que se dedica a ello. El precio final no siempre y en todo momento es más caro que comprar algo nuevo.

Los muebles reciclados son una nueva tendencia de la decoración. Mediante objetos que ya no tienen funcionalidad, encontramos formas de darles un nuevo ciclo vital y un nuevo empleo. El material más simple para elaborar muebles reciclados es la madera. Siendo un recurso natural no renovable, desaprovecharlo es una pena para el medio ambiente, en especial cuando se puede volver a usar en múltiples objetos.

Quantcast