Este sitio emplea cookies. Si desea ser moderno, llámelo «upcycling», pero no es ni pero ni menos, que el eterno arte de la reconversión de la segunda oportunidad para piezas que, de otra manera, acabarían en el vertedero. No sé si sabrán, que el primer mundo, produce pero basura que el resto del planeta junto, pues tirar y comprar lo mismo, pero nuevo, sale mas barato que arreglar lo viejo, por esta razón nuestros contenedores se llenan de mesas sin pata, butacas desfondadas, sillas desencoladas, aun alfombras turcas maletas de piel.

Una mesita que tengas ya vieja estropeada que tenga sus cuatro patas, esta es la opción pero sencilla, también crear una mesa con una tabla y unas patas bonitas a las que luego le agregaremos la maleta. En este artículo tiene solo dos ideas de terrazas con pozo de fuego mas tenemos muchos más artículos sobre el tema que te pueden inspirar. Hay muchas opciones de lámparas para el jardín y la terraza de formas y colores bonitos.

En lugar de accesorios de iluminación y decoración muy costosos, recicle elementos viejos que puede comprar en rastrillos y utilizar para decorar puntos clave de su terraza. En nuestras fotografías de el día de hoy puede ver macetas, candelabros candelas que no son de exactamente la misma época estilo mas que si marchan bien en combinación.

A fin de que sean estables y se fijen bien a los pies, los tubos de poliespan deben estar atravesados por palillos de cocina. Cuida que estos estén bien, sin rupturas ni desgastes. Van a ser los soportes del cuerpo. El paso final es rellenarlo con tierra y plantar vuestras plantas. De esta forma podéis realizar los recipientes para vuestras plantas preferidas, dar originalidad a vuestro jardín y reciclar los palets innecesarios.

En esta foto os ofrecemos cambias ideas de decoración y de manualidades que podéis hacer con tapones de botellas de vino. Podéis envolver vuestros jarrones con ellas, pegándolas por la superficie podéis crear figuras que van a quedar muy bien en la pared del interior.

Una gran idea es utilizar escuadras plegables, de esta manera podrás ‘plegar’ en la pared tu mesa repisa. Este tipo de escuadras las tienes por medidas hasta tableros de 65 cm y que soportan pesos de más de 200 kilos. Esto es para estanterías repisas que han de soportar objetos muy pesados. Las tienes entre diez-18 € cada escuadra plegable, no son baratas mas considera que al emplearlas ganarás espacio, en tanto que cuando no uses tu mesa quedará pegada absolutamente a la pared, y el espacio es un bien escaso.

Quantcast