Lo más seguro si veis esta imagen es que os venga a la cabeza una industria con grandes lámparas colgadas de altos techos. Además de esto también debéis tener en consideración que los recipientes de cristal que podéis usar para estas decoraciones son los vasos y las copas. Podéis escoger ciertos más altos y grandes que otros para hacer la decoración más original. En las plantillas tienes todas las piezas precisas para realizar la figura, puedes cambiar los colores y seleccionar los que más te gusten combinen con la habitación.

Podéis llevar este término a una postal que hagáis con la forma del casco de Vader, una cartulina decorada con cualquier tipo de material, una imagen de la familia a la que le peguéis un sticker con esta forma… ¡Todo vale! Es el modelo Fargus, se pueden poner varias estanterías juntas con los que tendríamos como una suerte de bosque”, ganamos espacio para poner cosas con un diseño original.

Precisas un pedazo de cartón duro (como de la tapa de una caja de zapatos) donde pegarás las figuras con un hilo. Puedes usar un rectángulo de unos diez cm por veinte cm de largo, con dos pedazos de cartón duro pegados para hacer una base. Los diseños son variadísimos y prácticos, una forma estupenda de amueblar con estilo e historia.

Este conjunto de sillas de colores son el producto de jarras de leche y botellas de plástico de agua recicladas. El material se limpia en un proceso de descontaminación a fondo que suprime cualquier residuo de papel y adhesivos. En esta fotografía vemos un posible resultado que podemos conseguir: el césped delante de la caseta con las flores es como una especie de alfombra, al paso que los 2 rectángulos superiores juegan el papel de ventanas.

Haz click sobre cada una de las imágenes de estos muebles viejos para poder ver la transformación a moderno, ¡te prometo que te van a asombrar! Haz que tu casa sea más amigable con el ambiente siguiendo estos simples consejos para reciclar y volver a usar, gastando mucho menos dinero.

Quantcast