El estilo SHABBY CHIC tiene su origen en las tradicionales casas de campo inglesas, amuebladas con piezas antiguas pintadas una y otra vez, gastadas y tapizadas con telas de aspecto avejentado por el empleo. Comenzaremos a recortar el palet para que pueda ajustarse al tamaño de nuestra mascota. Las piezas excedentes pueden ser empleadas para las paredes de la cama si las unimos al palet con clavos algún pegamento de madera. Por último lijaremos las imperfecciones y esquinas y aplicaremos pintura barniz.

L’estoc es una empresa social dedicada a la producción y venta de muebles reciclados que emplea a personas con discapacidad intelectual. De esta manera, se les abre una puerta al planeta laboral y se contribuye a su desarrollo profesional y también individual.

Con salida para cables y puerta a fin de que cierres cuando termines de trabajar, de esta forma al cerrar la hoja del escritorio sostienes escondo si hay embrollos y se mantiene todo en orden. Lo tienes en color coral y en blanco. Los capatos son una de las partes más esenciales de las fofuchas, en tanto que estas muñecas se sostienen de pie por si mismas. De ahí que, el tamaño de estos es esencial. Deben ser la base que aguante todo el peso de la fofucha.

Hay diferentes diseños, están los clásicos comunes a todas las lámparas, hasta los más sofisticados y modernos. La moda industrial está in: metales oxidados, madera reciclada, luminarias inspiradas en las viejas fábricas y piezas de decoración viejas.

Uno de los más renovadores muebles reciclados, es este librero minimalista hecho con un barril de acero, vas a poder guardar todo tipo de cosas dentro de él y utilizarlo a la vez como buró alguna otra mesa; se verá maravilloso en tu sala de estar en el estudio.

Quantcast