Inspiración para el diseño y decoración de habitaciones estilo shabby chic. Si su terraza tiene pared puede colocar unos estantes y llenarles de plantas sustanciosas y cactus. Esta idea fácil para decorar terraza económico y fácil le ayudase agrega color y carácter a su área al aire libre. Acá os dejo alguno de mis trabajos,todo hecho con materiales reciclados,principalmente con palets.

Algunos materiales que teóricamente son seguros para reciclar, de hecho pueden ser perjudiciales para el ambiente y las personas. Por esta razón, se recomienda siempre investigar el material que se empleará para el moblaje de la vivienda, su origen y posibilidad de reciclado.

No obstante, el mejor consejo que podemos darte sobre cómo organizar un guardarropa de la cocina es que uses tus envases. El alimento trae sus propios packs, pero no se ajustan bien unos a otros. Utiliza tus botes y tuppers, y busca las formas que mejor se amolden a tus necesidades.

En CREA-RE trabajan a partir de materiales desechados como papel de periódico, pinzas de la ropa, restos de madera telas de camiones. Crea-re hace lámparas, estanterías, bolsas… En sus proyectos sólo utilizan barniz al agua y acabado de cera de abejas para sus productos de madera.

Hay que tener en consideración que estos muebles de madera los podéis usar no solo en vuestros jardines, sino más bien también en los interiores de vuestra casa. No obstante, en los interiores deberéis entapizar la madera para dar un toque moderno y muy elegante al entorno. De esta forma los huecos de los palets y de la madera los podéis emplear como estnterías en las que podéis poner vuestras gacetas y periódicos.

Otro colectivo de diseñadores y agitación cultural con creciente pujanza en Madrid son Omnívoros. Ponen en contacto a personas con ideas y a otras que saben hacer, como carpinteros, escultores, pintores, artesanos, fotógrafos y dibujantes. De su taller en Vallecas brotan algunas de las piezas más icónicas de Artilujos, como la mecedora desde una bovina de cable.

Quantcast