Si bien muchos agoreros decían que lo vintage sería una moda pasajera y que pronto pasaría al olvido, los muebles y la decoración vintage están más de tendencia que jamás. Otro de los entretenidos y originales muebles reciclados son estos curiosos sillones hechos con maleteros, se verán increíbles en tu sala de estar recámara , solo debes lograr dos pares de patas de madera, relleno y la tela que más te guste combine con el lugar donde pienses ponerlo.

Ten presente que los caminos de mesa blancos son los simples de conjuntar. Una idea verdaderamente buena es que hagan juego con las servilletas, por ejemplo. Otra alternativa es colocar manteles individuales y un camino de mesa del mismo conjunto, quedará genial y le va a dar un toque estupendo a cualquier mesa.

Ubicados en los laterales a una altura menor serán los espacios de almacenamiento perfectos para cualquier accesorio. En los dormitorios puede emplearse exactamente la misma idea y decorarlos con colores que combinen con el de nuestro cuarto. Todo accesorio de empleo diario siempre y en todo momento estará libre en estas bonitas cajas.

Si es hábil con la sierra y el taladro les encontrará mil y una utilidades a los palets de madera En la imagen de arriba, por ejemplo, se han separado los listones de madera de las cajas de palets para poder utilizarlas más tarde formando estructuras simétricas. Esta madera ha servido para realizar bancos, una mesa central y todo el revestimiento del suelo y la pared del muro.

Puedes crear muebles y otros objetos prácticos ornamentales para ello te puedes servir de materiales de desecho de fábricas industrias, —como los palets, las bovinas de cable, cajas de madera de frutas—, pero también de muebles cosas que tengas por casa que no utilices, no te gusten y desees darles otro aspecto. La inversión en dinero es poca (comparado con tener que comprar los muebles o bien objetos que vas a ver en el artículo), hace falta eso si cariño y un poco de maña, mas el resultado vale la pena.

Quantcast