Ganchillo Fácil

Deseamos ayudarte de vivir de forma más sostenible en el hogar. Modernas, prácticas y con un diseño muy en la onda minimalista. La estantería de la foto superior en forma de zigzag y metal pulimentado crea un bonito efecto luminoso. Los libros u objetos se depositan doblados. El efecto es como una escultura-estantería.

Si te gusta coser te recomendamos probar los caminos de mesa bordados a mano. Lo bueno de esto es que tu camino de mesa será plenamente personalizado y único. Puedes poner cuanto quieras y lo que mejor combine con tu decoración. Ideales para lucir como decoración.

Usamos cookies propias para el adecuado funcionamiento del sitio web, y de terceros para efectuar el análisis de la navegación de los usuarios. Si prosigues navegando, consideramos que admites su uso. Puedes mudar la configuración u obtener más información aquí.

Hay varias medidas de cubre radiadores la mayor parte se adaptan a lo radiadores estándar. Para hacerte una idea, los hay de 90x ochenta x veinte, ideal para calefacciones de unos ochenta cm, los hay más grandes de 100x 80x 20. Estas dos medidas acostumbran a ser las más frecuentes, entonces puedes encontrar algunos mas grandes más pequeños, pero acá cuenta el factor suerte y que en la tienda donde lo adquieras tengan disponibles sino más bien si se pueden hacer a media bajo pedido. Otra opción que hay que barajar es la de hacer un cubre radiador conforme suelen ser de madera.

Esta original vitrina librero, será uno de los muebles reciclados más útiles y asombrosos al mismo tiempo, debido a que prácticamente nadie tendrá un aparador igual para guardar sus ornamentos, discos , libros etcétera Es una idea muy atractiva y eficiente para poner todas y cada una esas cosas que queremos lucir en nuestra casa.