Hay tantas cosas que podemos hacer nosotros mismos. Para hacer esta lámpara que ves en la fotografía superior Te sirven tapones de botellas de agua de diferentes anchos de batidos iogur líquidos. (de agua de batidos). En la fotografía ves como se van uniendo entre si los tapones. Tendrás que atravesarlos con una aguja grande por los dos extremos.

Tecnología puntera, tecnología patentada Root Cyclone. Fuerzas centrifugas de hasta doscientos sesenta y ocho mil veces la fuerza de la gravedad, apartan el aire de la suciedad. No pierde succión. El polvo el resto de la suciedad queda atrapado en un cubo trasparente. El aire que expulsa la aspiradora Dyson DC veintiseis Allergy es 150 veces más puro que el que acostumbramos a respirar.

La primera idea de muebles reciclados que vamos a presentar, están hechos con cajas de madera para la fruta, es un material muy económico e incluso en muchas ocasiones te lo regalan. Con ellas podemos crear muebles de madera reciclados con la utilización de muy pocos materiales que básicamente es el pegamento los clavos.

En la siguiente imagen te mostramos una propuesta muy original; una mesa de salón hecha con palets de madera reciclados. Las mesas de café hechas de palets se pueden emplear prácticamente en cualquier habitación de la casa e inclusive en el jardín la terraza.

Sería mucho mejor si realizamos un abeto de diseño propio con materiales de nuestra elección, y como ejemplos de diseños que resaltan por su sencillez tenemos los modelos de arboles de navidad de la fotografía de la parte superior. Si enroscamos una cartulina en forma de cono ya vamos a tener la estructura del árbol. A continuación sólo debemos decorarlo con telas cuerdas, el resultado queda a la vista.

Por poner un ejemplo en baños pequeños suele ser una solución. Si eres mañoso/a puedes hacer tu mismo el mueble cubre radiador tomando medidas del hueco y creando una suerte de ‘caja de madera’ armazón al que le acoplas una rejilla metálica. Todos los materiales los encuentras en tiendas de bricolaje, de eta manera puedes tener un cubre radiador que al unísono te sirva de repisa estante.

Se trata de ir apilando muebles ente si sobre todo que tengan una altura similar como estas mesas, si alguna no tiene patas no pasa nada en tanto que se apoya en la otra. Si tienes tablones puertas de guardarropa también te sirven para apoyarlas sobre algún mueble y crear estanterías.

Quantcast