En el artículo de el día de hoy veremos ejemplos de cocinas pequeñas y blancas 2017. Otro gran cambio para convertir un mueble viejo en un juguete con el que los peques se divertirán muchísimo. En un caso así no hay imágenes del punto por punto, mas en el enlace que se encuentra debajo de la fotografía podéis ver considerablemente más detalles de esta increíble repostería de juguete.

Forma el mobiliario básico con más durabilidad y más ecológico que decora la zona de exposición de libros, la zona de terminales de ordenador para el público, y los diferentes espacios de lectura para pequeños y adolescentes. Sin duda alguna este modelo de biblioteca interesante y sustentable, será imitado por otras urbes del mundo, proponiendo nuevos espacios para la cultura, más modernos y sobre todo más respetuosos con el medioambiente.

Nuestra vida cotidiana se empeña en decirnos que todo es de un solo uso y solamente lejos de la realidad: pues hay muebles antiguos -que llevan años en la familia que descubriste en un anticuario-que son auténticas joyas. Muebles diseñados con esmero y con unas calidades que ahora, en ocasiones, cuesta localizar. Si a esto le agregamos que, con este simple gesto, además, estamos contribuyendo a la conservación del planeta, la propuesta es más que interesante.

Los plantadores verticales para las sustanciosas tienen un bello contraste con la madera. Es una combinación que sobre todo resulta natural y muy armónica. Alabanza materiales son similares a los que se utilizan para crear cualquier jardín vertical con palets.

Todos conocemos el famoso paradigma de las 3R’s: reducir, reciclar, volver a usar. Si bien en un caso así, incluiremos una más: restaurar. Restaurar significa reparar, renovar regresar a poner algo en el estado estimación que antes tenía”(Real Academia Española). O sea, darle vida” a este objeto nuevamente. Es de esta forma como nace la tendencia por los muebles reciclados. Son una enorme opción que nos deja disminuir nuestra huella ambiental, ahorrar dinero y además, personalizar el entorno que queramos.

Ahora, poco a poco más, la gente se aficiona a hacer cosas con sus manos y a regresar a emplear elementos. El fenómeno ha calado; observas cualquier revista de decoración y lo primero que ves son muebles reciclados”, cuenta Blasco, que abrió las puertas de su negocio de reciclaje creativo en dos mil trece. Su hobby y su vía de escape durante su etapa profesional en una empresa del campo de la automoción se convirtieron en el centro de su actividad tras incubar el proyecto de Pétula Plas en el Semillero de Ideas de Zaragoza Activa. Llevaba un buen tiempo pensando en dedicarme a ello profesionalmente mas no me atrevía, me parecía una insensatez. El hecho de que seleccionaran mi iniciativa y que alguien más viera viabilidad en ella me hizo decidirme”, recuerda la artesana zaragozana.

Quantcast