Os charlamos en otro artículo sobre cómo hacer unas sencillas y preciosas lámparas de papel ideales para la decoración de tiendas. Su obsesión por las botellas de plástico no se detiene con la creación de estas fabulosas obras de arte, Richterová también ha recogido más de 3 mil objetos de plástico PET de 76 países y escribe ampliamente sobre la historia y el empleo del plástico en su artículo.

Llegar a vivir en la calle es haber tocado fondo. Significa no tener a quién recurrir, haberse quedado sin un centavo y exponerse a pasar los días a la merced de las inclemencias del tiempo. La Fundación Camino a Jericó, ayuda a estas personas con la idea de que el trabajo dignifica. Así creó el Taller San José y el Salón Brochero, 2 espacios que buscan reinsertar a las personas en situación de calle por medio del trabajo.

Por otra parte, el diseño de las patas completará la imagen de los muebles ya que les dará el toque final. De este modo unas paras de madera de color obscuro con unas formas curvas quedarán muy bien en los salones. Por otra parte, las patas con ruedas asimismo son muy originales y las podéis usar para la elaboración de las mesas.

Hace unos años que se ha puesto de moda obsequiar fofuchas en diferentes ocasiones: aniversario, jubilaciones, comuniones, bautizos… Pero, ¿sabes lo que son las fofuchas? Son unas muñecas hechas absolutamente a mano con foamy goma eva, se hace a través de la técnica del termoformado modelado en caliente.

Esta creativa base para el lavamanos de tu baño es uno de los muebles reciclados más sencillos de elaborar por increíble que parezca, puesto que el truco es dar la impresión de que el peso está sobre la bici. La inventiva será el único límite que tendrás a fin de que esta idea luzca realmente bien.

Quantcast