Cuando adquirimos una casa nueva cuando remodelamos la nuestra uno de los mayores inconvenientes al que tenemos que hacer frente es a la decoración y muchos de vosotros se preguntan cómo decorar una casa. Un bri consejo” útil es invertir en un árbol de Navidad artificial, ya que lo vas a poder utilizar muchos años y la inversión no es alta. Se guardan en una caja alargada que no ocupa mucho espacio (para poder ponerla en un altillo, cuarto trastero armario).

Si ya te has decidido a cultivar plantas en macetas serán de gran ayuda cada uno de ellos de estos proyectos. Para los plantadores los palés son una materia prima excelente. En estos casos acostumbran a emplearse como soporte para macetas jardines verticales Por lo que vamos a ver cuáles son las potencialidades de los muebles de palets ideas y los diseños de acuerdo a nuestras necesidades. Quizás dentro de todos estos proyectos lo más fácil sea un soporte de plantador vertical.

Si un mueble nuevo es un objeto sin personalidad que no te sugiere ningún recuerdo, un mueble reciclado te va a encantar. Los muebles reciclados no son solo un pedazo de madera metal que no tiene ningún significado en tu vida sino más bien todo lo contrario. Por el hecho de que los muebles reciclados son aquellos muebles que siempre y en toda circunstancia tienen historias que contar, que te han acompañado en diferentes etapas de tu vida y que toda vez que los ves te hacen viajar en el tiempo hasta otro momento lleno de recuerdos. ¡Con los muebles reciclados sostienes vivo el mueble y también sus historias!

Una bonita opción para esas cajas de vino que se reciben en navidades, cajas que podemos tener por casa y que no sabemos exactamente en qué emplearlas. Escoger una caja grande, para que sirva de macetero a una planta de porte como en la imagen crear un pequeño terraario donde exponer nuestra compilación de cactus.

Los ácaros, diminutos animales similares a una arañita. No son perjudiciales viven a cargo de los pequeños restos de piel que los humanos perdemos a diario. Los excrementos de los ácaros sin son causas de muchas alergias. Para que te hagas una idea , los ácaros están a miles en lugares como un jergón que puede tener 10.000 ácaros y asimismo más de dos millones de pequeños restos de piel (su comestible principal). Los ácaros miden 0,2 micras (la Dyson DC26 los captura puesto que está desarrollada para capturar partículas de 0,1 micras.

Quantcast