¡diez Propuestas Para Decorar Tu Casa Con Crochet!

noviembre 10, 2018

En muchos de nuestros artículos hemos hablado sobre los rasgos de los diferentes estilos y de qué manera podéis diferenciarlos y emplearlos en vuestro interior. Esta es otra manera de introducir algunos que sean de mediana antigüedad. Primordialmente las sillas, estantes y los espejos son prácticamente de referencia obligatoria. De no contar con estas piezas podremos localizarlos en muchos mercadillos. De manera general la decoración puede crear un efecto rustico sin necesidad de cambios demasiado grandes. Bastará con una combinación precisa de muebles y accesorios rústicos.

Puedes colocar caminos de mesa rojos, verdes incluso con los dos colores. Estampas de nieve, papás noeles, renos, etc…A los más pequeños les encantará y a los adultos les va a dar ese espíritu navideño que tanto nos agrada. Asegúrate que todo esté de acorde a la decoración de la mesa y del entorno y no fallarás.

Si tienes una casa pequeña y precisas un árbol de Navidad que no te ocupe mucho espacio puedes escoger uno chiquitito que entre en una balda en un rinconcito de tu hogar. Este de color blanco conjuntado con detalles en dorado queda ideal la combinación, muy elegante y festivo. Además de esto con la estrella dorada y la guirnalda queda fenomenal.

Para esto, debes proseguir los mismos pasos que en ejemplo anterior hasta llegar al punto en el que agregas la pintura. En un caso así, no pintaremos la caja, sino la vamos a forrar con diferentes géneros de papeles. Para hacer que estos se peguen, emplea cola blanca, la cual no estropea la madera. Y, cuando tengas toda la caja forrada, es momento de emplear forro de libros a fin de que el papel no se rompa.

Con objetos tan rutinarios como cajas de fruta, de vino, cualquier otra caja de madera, efectúan todo género de muebles, como mesas de centro, estanterías cómodas. Se trata de un material ligero que puedes combinar con diferentes colores para lograr un aspecto dinámico, original y ecológico en cualquier estancia.

Aparte necesitamos una tabla de aglomerado de madera unos 25mm y que de tamaño total sea levemente menor que la maleta. Solo tienes que medir la maleta, quitar unos 2cm a cada lado y solicitar que te corten la tabla a esa medida. Como la tabla no se va a ver puedes escoger aun retales de madera que tengas por casa. Si no tuvieses en AKi, Leroy Merlin tiendas de ferretería tienen madera al corte que no es cara.

A los 20 años, María Blasco vivía en un piso compartido sin amueblar. Lo que precisaba para pertrechar su hogar lo rescataba de lugares de todo género. Con las sillas que hallaba, por poner un ejemplo, y el trabajo de sus manos daba forma a las estanterías que precisaba para su habitación. De esta manera, comprobó las numerosas posibilidades que le brindaba esa actividad y le picó el gusanillo de volver a utilizar y reciclar materiales.