Hoy deseamos invitarte a realizar una actividad que concentra inventiva, respeto medioambiental y ahorro económico: reciclar muebles viejos ¿Te unes? Este tipo de manualidades en los que se juegan con los huecos son amplísimas y dan sitio a tarjetas para el día del padre muy originales y entretenidas. Después, el resultado final lo podéis decorar con otros papeles, trozos de goma Eva, lentejuelas, botones, etc.

Eso te permite ir ganchillando tejiendo las distintas piezas en tantos colores como desees. Y una vez que estas estén terminadas puedes elegir el diseño final combinando los colores y la manera. Con todas y cada una de las piezas distribuidas tendrás que pasar a coser unas a otras por los laterales que comparten.

Decoración para Halloween. Sorprende a tu familia con nuestras ideas para decorar. Telarañas negras, calabazas, espectros y mucho más. En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de los disfraces para Halloween , si planeas un a celebración quieres decorar tu casa para Halloween te contamos trucos que pueden serte útiles.

Ciertas de estas cosas las puedes encontrar en cualquier parque jardín, como las hojas de árboles caídas en colores amarillos rojizos. Las piñas secas de pinos abetos. Si vives cerca de algún lugar donde halla pinos puedes localizar bastantes en otoño, son fantásticas para decorar. Te sirven para centros de mesa de otoño y también para los de Navidad.

Si recicla, usted se preocupa por el medio ambiente y desea preservarlo para las generaciones que vienen. Pero muchas veces reciclar es solo una expresión común. Nosotros te ofrecemos unas ideas para ayudarte a localizar los segundos usos para cada objeto que tienes por casa.

Con lo que debe ser bastante resistente. Después de una buena pintura una de sus caras puede entapizarse para usarla como asiento. Entonces simplemente tendremos que situar los zapatos en el espacio hueco. Este es otro proyecto para muebles reciclados que permite utilizar ruedas si lo deseamos. La resistencia de este tipo de madera al hace igual de útil para los espacios exteriores.

Quantcast