Cuando hablamos de la decoración de algún espacio de nuestra casa nos podemos centrar en todos los objetos que nos pueden valer para decorarlo. Proseguimos con el listado de ideas para reciclar palets de madera y lo hacemos con una mesa para exterior. Es una cosa que es cada vez más normal verlo en terrazas de copa. ¿Lo mejor de todo? que lo puedes desplazar donde quieras. Los días nueve y 10 de noviembre celebramos la primera pop-up store en Madrid de Artilujos, el portal de los muebles reciclados. Será en nuestra nave, en la C/ Gobernante, veintiseis, justo detrás del Paseo del Prado a la altura de Caixa Forum.

Otro color muy utilizado para esas fechas es el dorado, el color de la sofisticación. Un camino de mesa de navidad dorado es un acierto total. Un modelo de lino con un fino bordado va a ser lo que precisas para dejar a todos de boca abierta. Goza de un jardín mucho más agradable gracias a estos bancos creados por ti. Puedes hacerlos tan grandes como quieras. Seguro que tus amigos y familiares van a quedar encantados con ellos.

A continuación les voy a dejar un rejunte de imágenes de muebles de madera reciclados, espero puedan tomar idea de alguno de estos proyectos. Es padrisimo eso de reciclar huacales y tarimas. Ahora, quiero saber donde puedo hallar un sitio donde me donen tarimas para hacer estos muebles en mi casa. Si alguien sabe háganmelo saber.

Acá puedes ver otra excelente idea para darles una nueva vida a los instrumentos viejos de jardinería. Se trata de una manera verdaderamente estupenda de utilizar estas herramientas obsoletas pues están hechas de materiales muy resistentes. Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Desde Decogarden os mostramos de qué forma decorar un dormitorio reciclando muebles. Una opción muy asequible para darle un cambio de imagen a la estancia. Podemos conjuntar pallets de madera con otros elementos reciclables tales como botellas, latas envases (lo que su imaginación plantee) para crear todo tipo de muebles y lámparas. Le dan un toque caluroso y singular a tu cocina espacio de trabajo.

Quantcast