En ocasiones una se pregunta por qué el arte de la seducción no se estudia en la Universidad. Si vas a seleccionar un diseño ornamental para lucir en tus manos, los colores sutiles y los detalles delicados suelen ser los más acordes al look nupcial. Para bodas más boho rústicas al aire libre, los diseños con flores están muy de tendencia y lucen di-vi-nos. Para bodas a la noche más formales puedes añadir algo de bling!

Entre los modelos de uñas decoradas simples de efectuar, las uñas degradadas sin lugar a dudas es considerado uno de los diseños más simples y simples de hacer. Mirando el efecto diferenciado puede parecer complicado hacerlo, pero su paso a paso es muy simple.

Este es otro color bastante femenino que vas a localizar en muchas partes. El fucsia es un rosado un tanto mas fuerte y muy bello. El mis refleja un atrayente increíble, lo puedes usar con el color que desees. Ahora te voy a mostrar algunas ideas a fin de que explotes tu imaginación y un vídeo pasito a pasito para que veas como pintar tus uñas de fucsia.

La manicura francesa en uñas cortas puede ser una opción estupenda para lucir diseños originales y sorprendentes, como el que vemos en la imagen. Siempre puedes optar por la manicura francesa tradicional probar nuevas decoraciones con diferentes colores.

Mas las uñas de las mujeres como seguramente te debe pasar a ti, tienen un enorme problema y es que la vida diaria de lavar los platos, el trabajo de oficina, el poco cuidado de no ponernos crema revitalizar nuestra piel por carencia de tiempo como asimismo los nervios y el estrés que pasemos por la vida acelerada afecta a nuestra salud.

Te preguntas de qué manera hacer líneas curvas en el momento de aplicar el esmalte. Acá tienes la forma de hacerlas, igual que lo visto, pero como gomets en lugar de cinta adhesiva tradicional. Puedes repetir el diseño con tantos colores como quieras.

Para lograrlo, solo necesitas pintar las uñas con un esmalte blanco y hacer los lunares y lazos con esmalte negro y con la ayuda de un pincel muy fino. Los nudos pueden ser un tanto más difíciles, mas una forma fácil de dibujarlos es hacer primero 2 triángulos y marcar un punto en el centro para unirlos, ¡listo! Tus uñas se van a ver hermosas con un look muy juvenil.

Quantcast