Ayer por la noche Estas Celebrities Se Llevaron El Premio Al Peor Maquillaje Y Peinado De Los SAG

febrero 6, 2016

No todo el planeta sabe sacarle el máximo rendimiento a sus ojos a la hora de maquillarlos, por eso vamos a hacer un repaso a los mejores trucos y consejos para que nos queden de película”. Que quede claro que las uñas rosas no es lo mismo que las uñas con rosas, las rosas son flores y el rosa es un color. Las rosas pueden venir del diferentes colores, de hecho, esta flor es muy especial pues la puedes encontrar en casi cualquier color existente. Pintar rosas en tus uñas no es realmente difícil, de hecho te lo demostrare con el siguiente vídeo y te aseguro que te van a quedar hermosas.

Ahora bien, se ha mostrado diferentes modelos de uñas permanentes decoradas, pero no todas tienen la dicha de tener unas uñas agraciadas, por lo que a continuación, se muestran modelos de uñas decoradas simple cuando se asiste a un salón de belleza para que se le ponga un tratamiento de uñas postizas cinceladas, sean acrílicas, en gel, de resina.

La mezcla de los mismos, bien sea en dibujos en la mezcla de estilos, es la combinación idónea para lograr que éstas resalten sobre nuestro disfraz, y como no, sobre nuestras manos. Fijaros en estas uñas en las que se han elegido, 3 tonos: negro, rojo y blanco y a partir de estos se han podido decorar con diferentes dibujos, como una araña, una calabaza y como no, un par de lonas de araña que al unísono son distintas.

La técnica de la francesita. Esta forma de pintar las uñas es una de las más elegantes y no pierde vigencia. La clásica francesita” consiste en pintar de color natural rosa pálido la uña y el extremo de exactamente la misma se pinta de color blanco. La idea de esta técnica es en producir un aspecto muy natural pero remarcando pulcritud. En verdad se dice que cuando apareció esta técnica, en el siglo XVII en Francia, era precisamente para disimular las uñas que tenían un mal aspecto.

Y seguimos con las uñas de animales. Los años asimismo son conocidos entre este tipo de diseños, sobre todo pues son sumamente fáciles de efectuar con lo que lo mejor que puedes hacer es ponerte manos a la obra y practicar dibujándote los mejores gatos. Puedes hacerlos del color que tu desees, no obstante aquí te traigo un vídeo para que veas como puedes hacerlo.

Ahora charlemos un tanto del viejo oeste. Las uñas vaqueras también son bastante populares. Puedes hacerte múltiples diseños en las uñas como por poner un ejemplo pequeños vaqueros si no quieres complicarte puedes pintar armas de fuego como revolver que era lo que se empleaba en esa temporada sencillamente pintar tus uñas con los colores típicos como el color arena, el marrón y el negro.

Las manos son uno de los puntos focales de la fotografía y de las miradas de los invitados. Tras todo, es donde se coloca el anillo, no? Como todas queremos lucir únicas y diferentes, cada vez somos más las novias que nos animamos al nail art el día de la boda.