Me encanta buscar fotos para seguir aprendiendo cada días un poco más de cómo sacar partido a mis ojos. Juega con el nude y los tonos pastel con este punto por punto para decoración de uñas cortas. Dos colores claros, un rosa desde el extremo inferior hacia arriba cubriendo 3/4 partes de la uña y lo que queda en color blanco. Ya os hemos hablado del estilo marinero para nuestras uñas, en tanto que es una de las tendencias más actuales que podemos ver en decoración de uñas.

Para hacer uñas craqueladas, todo lo que precisas es un esmalte de efecto craquelado, que encoge al secar. Pintas tus uñas con esmalte base, dejas secar, y sobre este se coloca el esmalte de efecto craquelado. Exfolia tus manos , las muñecas y los antebrazos con un exfolian te que elimine las células fallecidas de la piel y reponga la humedad. Use un cepillo de uñas para limpiar debajo de las uñas. Lávese las manos después y séquelos muy bien.

Como ves, tener uñas decoradas es muy fácil, tan simple que puedes decorar tus uñas en casa con escasos materiales y algo de paciencia. Emplea cinta para crear diseños con formas de diferentes tonos , puedes adquirir cinta singular cinta normal no hay problema. No me afirmes que no conoces las uñas decoradas con acrílico, son uno de los modelos más típicos y con más éxito así que no podían faltar en este weblog.

Primero, aplica fortalecedor de uñas transparente, a fin de que tus hermosas uñas no se quiebren de forma fácil. Si deseas conservar la simpleza de forma muy sexy en tus uñas, olvídate de pensar en colores y opta por el negro, que en sí te ofrece un montón de posibilidades el decorar.

Muchos conocen la manicura francesa, con su punto de color al borde de la uña. Mas esta vez, lo vamos a hacer en el otro lado. ¿Cómo? Con protectores de hojas, para las anillas. Probablemente esta decoración de lazos sea algo más complicada por el pulso que vamos a deber tener a la hora de hacer el nudo con un pincel fino; sin embargo, si practicáis 5 minutos en un papel, veréis que se os da mucho mejor de lo que creíais.

Pero con estos nueve trucos que te traemos hoy, podrás efectuar las decoraciones más alocadas que se crucen por tu cabeza con solo un poco de imaginación y pulso. Además de esto que son bastante veloces, lo que dejará que pruebes nuevos estilos que te harán lucir chic y sofisticada. Todo en cuestión de minutos.

Ya charlamos un poco de las uñas naturales y como ya te dije mucas chicas prefieren utilizar uñas acrílicas por variadas razones. El beneficio de tener uñas acrílicas es que habitualmente estas mismas suelen ser pero resistentes que las uñas naturales y además, no habrá problema si se t rompen pues solo deberás sustituirla y no aguardar a que te crezca. Puedes tenerla del tamaño que quieras pero es prudente tenerlas no muy largas a fin de que no te cause incomodidades.

Quantcast