Excepto el pelo, hablaremos de maquillaje para los ojos en tonos azules. Los fantasmas y las calaveras son otros estilos propios de Halloween, idóneos para acompañar nuestro look, con independencia del disfraz elegido. Además al hacerse desde 2 tonos tan básicos como el blanco y el negro, indudablemente os van inspirar para muchas ideas.

Ya charlamos un tanto de los sapos ahora vamos a hablar de las ranas que si es cierto que ambos son muy parecidos no son iguales, los sapos suelen ser un tanto mas grandes y gorditos, por otro lado las ranas no son así. El color que debes saber a usar es el verde, si deseas pintar tus ranas de los colores extraños como azules, naranjas amarillos de las típicas ranas venenosas.

Asegúrese de sellarlo con una capa superior para asegurar que no se dañe la decoración de forma rápida. ¡Listo, estás hecha! Como acotación extra te afirmamos que no debes pegarse a solo estos tonos que te hemos mencionado, también se puede jugar con los colores que más te agraden ¡es tu elección! ¡Diviértete!

Esta decoración de uñas se ve totalmente admirable. Los puntos y arcos lunares sin duda son una buenísima combinación. Primero debes pintar todas y cada una de las uñas de un tono rosa suave. Para conseguir este aspecto lindo, utilizar la parte trasera de un palillo de dientes una herramienta que salpican para crear lunares blancos para todas las uñas, salvo el anular. Abajo creas un arco en este dedo y sellar todo con una capa superior. ¡Te encantara!

Decoraciones de uñas con un estilo fresco y fácil nunca pasará de tendencia. Los colores pasteles son muy buscados por las chicas de piel clara puesto que destacan su tez y se ve bello tanto de día como por la noche. Este es un caso de de qué forma llevar unas uñas decoradas sencillas para la rutina diaria.

Actualmente hay muchas opciones alternativas para lucir uñas espectaculares y a un precio accesible. No obstante antes de escoger la opción que mejor se amolda a ti, es conveniente que conozcas las primordiales técnicas y sus características. Conociéndolas podrás elegir la mejor para ti.

En este articulo hay mucho géneros de decoraciones mas indudablemente las que pero sobresalen son las uñas formales y no es por nada, esta clase de arreglos son los que mejores resultados traen puesto que exactamente las mismas son idóneas para llevarlas a todos lados. Del mismo modo pasa con el gris, a pesar de ser un color opaco podemos acompañarlo con colores mas vivos y añadirle brillos.

Quantcast