Todos Los Imprescindibles BYS Maquillaje

diciembre 7, 2018

No, no es lo que nos apetece hacer con ciertos gloss. Puesto que el objetivo es prescindir de reparar y pintar las uñas por lo menos en las próximas 3 semanas, las uñas deben estar realmente bien adaptadas antes de la aplicación del producto. Retirar y recortar las cutículas y limar apropiadamente es esencial antes de pintarlas. En el momento en que se elige el color, se pintan las uñas dejando 2 milímetros libres entre la superficie de la uña y la cutícula. Ese espacio queda reservado para la aplicación del gel, cuya función es la de fijar el producto y sellarlo completamente. El secado de esta substancia se aconseja hacer a través de rayos UV.

Efecto cómic. Se trata de uno de los modelos de uñas decoradas sencillas más originales. Para ello precisarás, esmalte del color que más te guste, esmalte transparente, un cómic, alcohol y un tazón. En primer lugar, aplica una capa de base para resguardar las uñas. Déjalas secar. Ahora, pinta tus uñas con esmalte gris, blanco, rosa cualquier otro tono similar a tu piel y déjalo secar. Ahora, vierte en un tazón un tanto de alcohol. Introduce un pedazo pequeño de cómic a lo largo de unos segundos y déjalo reposar. Sácalo y presiónalo sobre las uñas y retíralo cuidadosamente. Para finalizar, aplica un tanto de brillo.

y en esta empleamos tiras pero gruesas para crear un diseño a listas sencillísimo , rapido y facil de hacer , en la imagen vemos un rojo brillante , mas puedes utilizar rosas , azules ,amarillos etc , incluir incrustaciones glitter para crear un nuevo diseño a partir de este solo deja volar tu imaginacion.

La manera más sencilla para decorar las uñas es usar diseños más simples primero: flores, espirales, mariquitas, rayas, semillas de la sandía, la bandera de, huellas, entre otros. Más tarde, conforme mejoran con el empleo de la brocha, puedes ir para diseños más complejos, como frutas, corazones, oso de panda, estrellas, paisajes, entre otros muchos.

Los corazones, este tipo de arreglo es bastante popular en fechas de amor como puede ser un aniversario, el aniversario de tu pareja un 14 de febrero, el día del amor y la amistad. Los corazones son figuras bastante fáciles de realizar que te aseguro no tendrás ningún inconveniente al realizarlo, quizá la primera vez te cueste un tanto de trabajo mas con dos veces podrás conseguir corazones hermosos.