Si sigues una rutina básica de maquillaje y dejas el contouring para las Kardashian , no necesitarás un arsenal de brochas en tu neceser. Otro diseño con múltiples animales. Es simple de hacer y como ves la terminación es mejorable, mas depende de ti. Sin embargo, para sostener tus estilos al mínimo tampoco precisas echar mano de glitter, piedras o bien otros accesorios. Con los mismos esmaltes es posible crear diseños facílisimos.

En estos diseños a pesar de ser realizados a mano, no se precisa tener un extraordinario pulso mucha práctica, y no solo son llevadas en manos sino en pies, y son diseños que se exhiben más naturales. Si te has quedado con ganas de más, te dejamos este vídeo de Nailistas con diez diseños de uñas decoradas fáciles para el verano.

Para las uñas a rayas, que también puedes hacer en casa, únicamente precisas una pequeña pinza y tiras adhesivas de colores para uñas, que se logran en muchas tiendas. Me encantaron! me quedó con varias:) Con lo que gracias por compartir estos lindosdiseños para uñas pues esta vez no voy a tener la mente en blanco. Saludos!

Te voy a explicar dos diseños que utilizo mucho en mis manos, pero entonces te dejare ejemplos en fotos puesto que una imagen afirma pero que mil palabras como dice aquel refrán y que en este caso se aplica muy bien. Tres capas de colores y color natural. Algo simple, pero que queda realmente bien y puedes emplearlo en combinación con mucha ropa, porque es muy discreto, no te limites por los colores puesto que puedes mudarlo si deseas.

Ahora te mostrare varios estilos , donde podras ver decoracion de uñas con flores , animales , en diferentes colores , mandalas , atrapasueños , para hallowen , navidad , para uñas largas y cortas , y mucho mucho mas , así que empecemos. Entonces debes dibujar, solo unos milímetros más abajo, dos puntos negros que vendrían siendo los ojos, y dentro colocaras 2 puntitos blancos para que parezca el brillo de los ojos.

Un diseño muy creativo y también inspirador, usa cuatro tonos del color rosa en un diseño a libertad creativa. Por poner un ejemplo cuando fui al recital de los Rolling Stones fui con mis uñas con el estilo de símbolo de la boca grande y lengua que me hizo mi manicura.

Quantcast