La hermana pequeña de la grandísima Estée Lauder, la firma Stila, nos ofrece una tendencia para esta primavera con un toque más complejo que las coloridas modas que parecen imponerse para los próximos meses. Hay una primera vez para todo, si deseas hacer una decoración diferente en sus uñas, debes iniciar con diseños más simples y fáciles. Tras todo, como cualquier otra cosa, para hacer un decorado de uñas necesitas adquirir habilidad y práctica, porque solo de este modo es posible obtener un buen resultado. Examina los próximos 5 modelos de uñas decoradas simples de hacer para que puedas practicar en casa.

Gracias a las microperlas de aluminio, las uñas lucen un acabado cromado y ultrabrillante. Los complejos tonos oro, plata y bronce, que se inspiran en los metales más preciosos, se alternan con tonos vibrantes de azul, verde, rojo y morado. Mirror Nail Lacquer da tus uñas un look refulgente con efecto espejo Libre en quince tonos con acabado ultrabrillante.

De la misma manera que las mariquitas estos insectos son perfectos para utilizarlos como elementos ornamentales. Si quieres tener los mejores resultados te recomiendo que tengas un molde de libelulas que practiques mucho con tus uñas para que sepas como hacerlas mejor cada vez, los colores mas populares para hacerlas son los verdes pero esto no te impide hacerlas del color que desees.

Como t lo había dicho de antemano los osos pandas con uno de los animales mas populares en los arreglos de uñas. Estos hermosos osos son amados por todas y cada una y todos con lo que siempre van a quedar muy bien en tus uñas. Es una perfecta forma de probar que puedes hacer hermosas decoraciones simplemente usando el blanco y el negro.

Como se puede apreciar, el tipo de herramienta pincel que se utilice es esencial para tener un mejor acabado a la uña. Aplica pequeños puntos amarillos sobre el esmalte rosa para terminar las flores. Como veis no tienen por qué razón ser los mismo diseños de calabazas, pueden variar mucho. Es importante tener un buen pulso para pintar bien los triángulos, para ello os recomendamos que utilicéis un pincel fino.

Imágenes de bellisimas uñas con diseños de flores faciles de realizar, estos modelos de decoración de uñas, sobre todo para cuidar tus uñas no son muy difíciles de realizar, solo precisas unas agujas para decorar uñas y unos cuantos colores de esmaltes para conseguirlo, con mucha facilidad.

Cuando esté en la farmacia y pregunte qué género de removedor de esmalte debe adquirir, tenga esto en cuenta: removedores de esmalte de uñas sin acetona son más suaves que los de base de acetona mas el removedor a base de acetona va a trabajar considerablemente más rápido y estara en contacto con el piel durante un periodo de tiempo más corto que los removedores no basados ​​en acetona. Es una decision que debe hacer personalmente , por el hecho de que incluso el removedor más suave a base de acetona lastima nuestra piel.

Quantcast