El verano es la temporada idónea para dejar volar la imaginación y permitirnos ciertas licencias de color en nuestro maquillaje. Uñas multicolores, uno de los diseños más sencillos en decoración de uñas fáciles y fáciles. Ahora aplica el esmalte rosado en las uñas de los dedos índices y meñique y deja secar. Solo 2 colores: negro y rojo. Colores que combinan con todo y hacen ver tus uñas espectaculares y tu piel más blanca. Pintar toda la uña de un color y con una línea fina del otro a fin de que haga contraste es muy sencillo de hacer.

Si te pones uñas acrílicas, aprovecha para decorarlas ya antes con alguno de estos estilos que son femeninos, bonitos y fáciles de realizar, aparte de que nunca pasan de tendencia. Las uñas cortas asimismo pueden verse bien cuando se utiliza una decoración que se ajuste no solo a la tez sino más bien asimismo a la manera de la uña.

La época estival es la mejor estación para pintarse las uñas y probar diferentes diseños con colores más lumínicos y atrevidos. Uñas con muñeco de nieve que puedes hacerte cuando se acerque la época de invierno. Con las pegatinas, las posibilidades son realmente infinitas. Mira por servirnos de un ejemplo estas muy lindas uñas decoradas con flores y brillantina.

Coloca una primera capa como base y luego, moja la punta de la cañita y luego sopla desde el otro lado. A fin de que salga disparada de forma irregular. Hazlo con varios colores a fin de que quede perfecto. Imagen con uñas decoradas con esmalte de color rosa para la base de las uñas, decoradas con lunares en color blanco y con una uña con un dibujo de un oso precioso. Si te gusto este diseño es una buena idea sacar la idea y hacértelo en tus uñas.

Necesitarás: Punzones, dotting tools bobby pins, base para esmalte, esmalte rosado, esmalte blanco, esmalte metalizado dorado, glitter dorado, laca fijadora de esmalte de secado rápido y ciertas piedritas. A continuación vamos a ver como aplicar estos diseños de uñas a fin de que puedas realizarlos en casa de forma fácil.

Quantcast