Recetas de cosmética natural casera. Los colores más suaves y los tonos más brillantes asimismo tienen cabida en la decoración de uñas de Halloween 2017 en tanto que estos son en verdad tendencia para las uñas de essta temporada. Pensad que no todo tiene que ser colores oscuros ni decoraciones siniestras, sino la mezcla del glamour y el terror asimismo pueden ir de la mano para lograr una manicura perfecta.

Usa las limas de carton un pulidor de uñas para quitar todas y cada una de las asperezas de tus uñas y dejarlas totalmente limpias. Dos colores y un diseño minimalista super fácil y rápido. Quien lo diría, algo tan excelente y a la vez sencillo y rápido.

Píntate la uña y luego pásala de manera directa por las bolas. Lograrás unas uñas llenas de texturas. Muy originales y muy frescas. Te encantará esta versión tan entretenida. Los colores que te recomiendo tener siempre y en toda circunstancia a mano es el blanco y negro, entonces puedes conjuntar verde lima, amarillo y rosa, rosa fluo y negro entre otras combinaciones para tus diseños.

Si vas a elegir un diseño decorativo para lucir en tus manos, los colores sutiles y los detalles delicados suelen ser los más acordes al look nupcial. Para bodas más boho rústicas al aire libre, los diseños con flores están muy de tendencia y lucen di-vi-nos. Para bodas a la noche más formales puedes añadir algo de bling!

La manera más fácil para decorar las uñas es utilizar diseños más simples primero: flores, espirales, mariquitas, rayas, semillas de la sandía, la bandera de, huellas, entre otros. Después, a medida que mejoran con el uso de la brocha, puedes ir para diseños más complejos, como frutas, corazones, oso de panda, estrellas, paisajes, entre otros muchos.

Te traigo este tipo de decorado puesto que el mismo es un poco subjetivo, lo que puede ser raro para mi puede que no lo sea para ti. Sin embargo si podemos estar de acuerdo si la mayor parte de las personas estiman que algún diseño es muy raro, solo mira estos diseños que te muestro y cuestiona tu misma sin son extraños no.

Quantcast