Cosmética Que No Es Lo Que Semeja

septiembre 20, 2017

Si tienes ojos de color verdes, pues eres la envidia de muchas mujeres, pero para que luzcas bella es importante que sepas como maquillar los ojos verdes para resaltarlo y no opacar su belleza, para ello ahora quiero mostrarte algunos consejos de maquillaje de ojos verdes llamativos. Un verde fuerte junto con margaritas. Para esta decoración puedes optar por pintar las margaritas tu misma o bien optar por uñas de gel. Puede que este género de decoración como las de las uñas de Navidad os parezca algo difícil mas lo cierto es que siempre que tengáis paciencia podéis aprender a hacer todo tipo de dibujos como por servirnos de un ejemplo unas calaveras, unas arañas lo que deseéis.

Si quieres más información sobre decoración de uñas, prosigue esta página que se hace cargo de ofrecer a sus usuarios técnicas, tips y fotos con las mejores ideas de diseño de uñas. Tenemos para ti los más novedosos, casuales, juveniles, bonitos y elegantes diseños, te vamos a mostrar los más modernos vídeos e imágenes de uñas decoradas, para todos los gustos y preferencias.

Para este diseño de uñas precisas strass de diferentes tamaños pequeños y medianos. Uñas multicolores y diseño asimétrico, esto es, las uñas pintadas en diferentes colores en una selección de uñas y colores prácticamente al azar. 2 colores en torno al marrón y los grises, cintas y un diseño inspirador y frágil.

Una vez hallas hecho este paso con todas y cada una de las uñas, retiramos el esmalte sobrante con quita esmalte. Y finalmente para terminar el diseño aplicamos una capa de brillo translucido a fin de que dure mucho pero. Si te animas a hacerlas por tu cuenta en tu casa puedes proseguir el tutorial pasito a pasito que tenemos listo para ti, no te lo pierdas!

La primera cosa que debes hacer es aplicar sobre tus uñas un esmalte base transparente. también puedes ver aquí -de-manicure-faciles/ 30 diseños pero , faciles y rapidos de hacer. Precioso el efecto de este tipo de uñas. Es muy sencillo de lograr. Solo debemos coger 2 esmaltes del mismo color, mas procura que uno sea en la versión mate y otra, en la versión refulgente.

Otro ejemplo sencillo, para hacerlo tendrás que emplear ciertas herramientas más, como son tijeras de corte en zigzag y cinta de pegar. este fácil diseño en colores naranja y negro se realiza primero eligiendo el tono de fondo y después colocando cuatro pequeñas tiritas de cinta de forma cruzada , luego de esto aplicamos el color negro.