Probablemente muchas veces mientras que te maquillabas te has visto perfecta, con un color muy natural y uniforme mas un rato más tarde al mirarte en el espejo del turismo descubres que tu maquillaje es un desastre, que se te ha quedado acumulado en las mejillas que el color no se ve tan maravilloso como en casa. Mas muchas se preguntaran ¿De qué forma hacer para decorar sus uñas sin mucho esmero? Las imágenes de uñas decoradas que se han mostrado y las que se presentan debajo son sencillas y simples de hacer, no obstante, lo mejor es ofrecer un punto por punto de un diseño fácil para que lo apliques y practiques.

Si eres muy incómoda alrededor de la persona que te gusta y te preguntabas de qué manera descubrir tus sentimientos, entonces debes considerar este diseño un tanto audaz y muy diferente. Esta nota no tan sutil es un método infalible para lograr que alguien se dé cuenta de lo que sientes simplemente para llevar un mensaje contigo.

Para pintar y decorar nuestras uñas podemos utilizar diferentes tipos de técnicas como pintar con pinceles de manera directa, usar cintillas, hacer diseños fáciles con sellos para uñas, poner accesorios como piedras formas prediseñadas, también efectuar todo el diseño con el aplicador del esmalte.

Por otra parte puedes tomar un mondadientes delgadísimo y humedecer la punta con el esmalte blanco, y de ese modo en 2 uñas (las de tu preferencia) puedes ir haciendo bolas circulo de manera uniforme en toda la uña. Es sencillísimo y veras lo preciosas que quedara tu diseño de uñas.

Aunque este arte de uñas suena un poco complicado, por el hecho de que no cualquiera puede hacer una mariposa ¿ sí? Una vez que empieces su elaboración, te vas a dar cuenta de lo simple que es realmente. Elije 2 colores que prefieras, pueden ser el amarillo y negro. Aplica el tono más claro en todos los dedos y después crea una mariposa en el anular utilizando un cepillo fino arte de uñas. Para hacer que el aspecto aún más atractivo, se adhieren piedras de varios colores en las alas.

Quantcast