Aprende a preparar un exfoliante casero. Ah, ¡Y también blanco y negro! Decir que a la mayor parte nos encanta todo en blanco y negro es una subestimación masiva. Estos son los colores que funcionan para cualquier época del año y con cualquier tendencia. No te puede ir mal con el blanco y negro. Todo cuanto precisa hacer para esta manicura es pintar las uñas blanco y esbozar una media luna curvada como se muestra en la imagen. Ahora, rellenarlo con esmalte negro y acabar con una capa superior.

Me gusta decir que hay un modelo de uñas para cada género de chica, no cabe duda que las posibilidades son infinitas como lo son tus planes: no te pones exactamente la misma ropa para una boda, para ir a la playa en verano para una graduación de adolescentes ¿Verdad? Puesto que con las uñas pasa lo mismo, cada ocasión y cada chica tiene una decoración de uñas concreta.

Arriba tienes otro ejemplo de uñas decoradas con los mismos colores que las del ejemplo anterior, mas en formas geométricas diferentes. Simplemente puedes dejarte llevar por tu imaginación y dejar que aflore un estilo natural para ti, que coincida con tu personalidad.

Se debe mantener el dedo sumergido en el agua durante unos segundos. Por ejemplo, en la primera imagen se muestra un estilo tipo arcoíris, con preciosos colores y en la uña del anular dibujada una flor y una libélula. Este género de uñas decoradas son idóneas para llevar en primavera.

Otros modelos del estilo francés son los que se muestran en las próximas fotografías de uñas, la tradición de unas uñas decoradas fáciles siempre y en toda circunstancia serán reflejo de una mujer practica y a la moda. Una vez echados los distintos tonos de esmalte en el agua, remueve estos suavemente con el palillo de naranja a fin de que se forme el diseño.

Si usted tiene las herramientas convenientes y usa las técnicas adecuadas, sin duda puede darse usted misma una manicura hermosa. Naturalmente, no hay nada malo en conseguir una manicura profesional para ocasiones especiales sencillamente para ser mimada, mas saber cómo hacerlo usted mismo le puede ahorrar mucho tiempo y dinero!

Luego de ver todas estas fotografías, inspírate para crear tus modelos y dale un nuevo look a tus hermosas uñas. Hoy día han surgido distintas variantes de esta técnica, en la que se juega con colores y ancho de la línea a realizar. Si tienes una celebración y dudas en de qué manera arreglarte las manos, entonces las francesitas” nunca te van a fallar.

Quantcast