Tips De Maquillaje Para Los Ojos Verdes

noviembre 4, 2015

La mayor parte de las veces que nos ponemos eyeliner es de color negro marrón (aun gris oscuro) y de esa manera perdemos la ocasión de lograr un look diferente utilizando otros colores. Esta decoración de uñas se ve completamente admirable. Los puntos y arcos lunares sin duda son una buenísima combinación. Primero debes pintar todas y cada una de las uñas de un tono rosa suave. Para conseguir este aspecto bonito, usar la parte posterior de un mondadientes de dientes una herramienta que salpican para crear lunares blancos para todas las uñas, salvo el anular. Abajo creas un arco en este dedo y sellar todo con una capa superior. ¡Te encantara!

Y que los osos panda no le quiten todo el estrellato a los oseznos, de este hay muchos, podemos conseguir blancos, negros y marrones, por lo que podrías usar cualquiera de estos tres colores para hacer buenos diseños de osos. Aunque, siempre vas a poder emplear los colores que quiera, lo esencial acá va a ser lograr una buena forma de oso.

Aquí te dejo múltiples ejemplos de uñas decoradas que hemos trabajado en diseñosdeuñasweb.com si bien te aseguro que tienes para aburrir porque somos el mayor weblog de nailart en nuestro idioma. Los puntos en una decoración francesa con relieve, aunque es un diseño de uñas sencillo, dan femineidad y puede ser utilizado para cada ocasión.

Otras de las decoraciones de animal print de este artículo, ya vimos las de leopardo ahora tocan las de tigre. Los colores que indiscutiblemente deberás utilizar para estos diseños son el naranja y el negro para marcar las rayas de un tigre. Esta clase de diseños son muy hermosos y muy originales y aunque no lo creas son de lo mas fáciles de hacer.

Las uñas redondas son muy poco comunes, bastantes personas piensan que se ven mal pero que esto despreocúpate, de la misma manera que cualquier otro tipo de uña estas son perfectas y preciosas y con unos buenos diseños te aseguro que vas a poder conseguir arreglos muy preciosos. Para que veas como pueden verse unas uñas redondas solo mira las siguientes imágenes y vídeo.