Pese a mis sacrificios, me resulta un poco bastante difícil maquillarme de forma muy elaborada. Para este diseño de uñas precisas strass de diferentes tamaños pequeños y medianos. Uñas de diferentes colores y diseño asimétrico, o sea, las uñas pintadas en diferentes colores en una selección de uñas y colores casi al azar. Dos colores en torno al marrón y los grises, cintas y un diseño inspirador y delicado.

Con un género de papel singular, logramos los efectos que queremos. Para lograr el efecto nube, recortamos el papel tal y como si fuera una nube. Pintamos la primera capa, dejamos que se seque y seguimos con otra capa, para que haya mucho contraste. El acrílico se puede decorar con piedras, colores fosforescentes, pasteles, tiritas metalizadas glitter. ¡Queda mucho por hacer!

Infinidades de estilos colores y diseños, para niñas, jóvenes y adultas, decoraciones de uñas con imágenes y paso a pasos que te enseñaran a darle un nuevo look a tus manos, crearas los mas esplendidos diseños, encontrases diversidad de técnicas modernas. Por ejemplo: Bracelet Nailart, es una nueva tendencia que esta y revolucionando el planeta del Nail art, es una técnica para las damas que estén cansadas de los brillos, pedrerías flores, diseños que no van con su personalidad, pero desean lucir una manicure a la moda, estos diseños originarios de Corea, se están apoderando de las mesas de las manicuristas.

Hacer un corazón no es dificil mas si tienes una perforadora para corazón puedes crear un esténcil con cinta adhesiva como el de la foto. Te recomiendo leer este nuevo articulo del mejor tutorial para aprender como hacerte la decoración de uñas navideñas para estas fiestas.

Pinta con el pincel el extremo derecho de la punta de la uña con esmalte color rosa haciendo pequeñas manchas con forma de flores. Luego pinta el extremo izquierdo de la punta de la uña de igual modo con esmalte lavanda. Comenta tus percepciones del articulo de los diseños de uñas modernos que se han escogido para ti, con la intención de que aprendas a hacerlas por ti y no tengas que asistir a un salón de belleza.

Quantcast