El maquillaje para ojos de Angelina Jolie se caracteriza recientemente por un eyeliner muy glamuroso, bastante acentuado en los extremos de los ojos. Conjuntar varios colores de la misma gama muchos tonos brillantes, se ve bien en cualquier edad. En casos más sencillos, siempre y en toda circunstancia se puede emplear un esmalte nude con un diseño pequeño encima un poco de glitter. En un caso así, el blanco con una fina línea verde son el protagonista de estas uñas. Como se puede notar, el brillo hace un genial trabajo en toda la uña. Este es uno de los estilos más usados por las novatas en decoraciones sencillas de uñas.

Un estilo fácil para las uñas es llevar ojos dando la sensación de que tienen vida propia, como en la siguiente imagen. Aprende como los dibujos más difíciles pueden resultar sencillos si lo haces por pasos. Después, iniciaremos el delineado usando el pincel de detalle y pintura nail art negra, recuerda aplicar al final el top coat a fin de que la decoración dure considerablemente más.

El azul rey es uno de los azules pero usados para decorar uñas. Este es un color bastante vivo que no puede faltar en tu listado de arreglos de uñas por hacer. Si deseas los mejores resultados lo que puedes hacer es conjuntar este color con sus complementarios. De todas formas te voy a mostrar varias imágenes y videos que no pueden faltarte.

Para hablaros de de qué forma decorar nuestras uñas, primero empezaremos por las más sencillas. Iremos incrementando la complejidad conforme vayamos avanzando en el artículo. Así que en este caso empezaremos por decorar nuestras uñas con la manicura francesa.

Una base de color rosa brillante, el estilo francés con un verde, y puntos negros en la zona rosa es un modelo de uñas fáciles de pintar. Suavemente, se pasa la esponja por la superficie, y enseguida por la uña de un lado a otro. Este es otro ejemplo del pasito a pasito de cómo hacer un pingüino en la uña.

Otra opción de uñas decoradas fáciles, son las que usan pegatinas con forma de flores, corazones estrellas sobre el esmalte. Naturalmente, esto también puede hacerse sencillamente en casa. En el momento de efectuar esta decoración, podremos cambiar la tira adhesiva blanca por 2 líneas de esmalte blanco. Únicamente tendremos que tener cuidado a la hora de hacerlas, para hacerlas del mismo grosor.

Para aprender a hacerlo tienes muchos tutoriales en Youtube, incluso haciendo esto, no todas las decoraciones van a ser iguales, pero el proceso general consiste en poner los colores de pacto a como quieres que queden en tus uñas en un frasco de vidrio con agua, y luego metes las uñas dentro, esto le dará un efecto excelente.

Quantcast