De nuestro conjunto de fotos en Flickr os traigo este bonito maquillaje para ojos en tonos azules que Desirée ha tenido la gentileza de compartir con Arrebatadora, aparte del video tutorial que tiene colgado en Youtube Los tonos azules son muy favorecedores para los ojos cobrizos y este maquillaje es bastante moldeable conforme lo queráis usar para el día como maquillaje por la noche. Este es otro diseño propio de la navidad, perfecto si deseas lucir un poco de blanco en tus uñas. Esta clase de decoración es bastante fácil, de hecho es una de las mas simples cuando de uñas navideñas se trata, sencillamente tendrás que hacer unas bolas blancas sobre otras y ya va a estar listo. Si quieres puedes hacerle ciertos detalles en negro como los ojos y la boca y en naranja la nariz.

Igual que el amarillo este color puede a veces resultar muy molesto y atractivo mas esto no te tiene por que preocupar. Lo puedes conjuntar con otros colores para tener otro tipo de diseño y seguro te vas a estar preguntando que con como color combina el naranja puesto que te lo tengo muy fácil: el blanco. Combinalo con este tono y conseguirás diseños geniales.

Podemos hacer lo mismo si lo cortamos en zigzag con unas tijeras especializadas. Nos ayudará a que tengamos unas uñas bicolores de lo más originales. Solo debemos pintar y cuando se seque, colocamos la plantilla. Pintamos sobre ella y dejamos que se seque. ¡Mira el resultado!

Este es un diseño que me gusta mucho hacer y el trabajo final lo que queda es una uña decorada con lineas y un hermoso corazón, es un diseño idóneo para uñas cortas pequeñas como las tengo yo actualmente. Cuando desees retocar recortar las uñas esculpidas , al menos la primera vez, te invitamos a que asistas a un profesional. Aunque es una técnica sencilla, si haces un movimiento brusco puede producirte molestias.

Si te estas preparando para una junta ejecutiva para una entrevista de trabajo entonces te invito a que utilices estos diseños ejecutivos que te mostraré ahora. Las misas generalmente son de colores oscuros de diseños minimalistas que podrán asistirte muchísimo. Esta clase de arreglos son un poco mas serios y no precisan de muchos adornos.

Un diseño para uñas cortas muy simple de hacer y de última moda es esta decoración a base de lunares y lazos en blanco y negro. Puedes conjuntar los dos diseños en las uñas lucirlas únicamente con lunares nudos, como más te guste. ahora vamos rapidamente a ver ciertos diseños que puedes hacer en menos de 5 minutos fácil y rápido y lo mejor , desde casa.

Quantcast