Las perlas de maquillaje son un complemento de maquillaje ideal para una noche de verano y para una piel morenita. El hecho que un diseño para uñas sea fácil no quiere decir que no es atrayente que los diseños bonitos deben ser bastante difíciles complicados, las decoraciones de uñas que te muestro prueban esto. En mi criterio lo más esencial para crear una decoración bella en tus uñas es la selección de los colores que usaras.

Las cintas son un factor bastante especial pues el mismo es utilizado de múltiples maneras, en ocasiones se usa para hacer franjas en las uñas para decorarlas de forma directa, pero todo depende de tus gustos y de lo que quieras hacer con tus uñas, yo te recomiendo que veas las imágenes ahora y el vídeo para que tengas una idea de como son estas decoraciones.

El mostacho es una de las barbas mas populares y mas jocosas que podemos ver. Este tipo de barba se ha usado mucho para hacer muchos géneros de decoraciones. Como por poner un ejemplo tenemos a las uñas. Puedes pintar bellos mostachos que te van a ayudar a crear arreglos muy preciosos y entretenidos.

La coquetería y la feminidad son propias de una mujer, llevar unas manos saludables y bien arregladas implica uñas con estilo, esto nos da la ocasión de enseñar lo mejor de nuestra personalidad. Para ello, acá encontraras fáciles consejos que puedes llevar a cabo diariamente y sin grandes esfuerzos, no vaciles en tomar nota y ponerlos en prácticas.

Este diseño sí que nunca pasa de tendencia. ¡Qué delicado y elegante se ve! Se semeja mucho al estilo french, mas con una franja blanca mucho más ancha. Sin ningún género de dudas, combina con todo tipo de vestuario, en todas y cada una de las estaciones del año. Mira la fotografía debajo.

Si estos consejos te han parecido interesantes, te recomendamos que descargues nuestra app Bellatips Vas a tener en tu móvil la comunidad de belleza y moda que está causando fervor en la red. Entra, comparte tus looks y trucos y déjate asesorar por otras usuarias apasionadas por la belleza.

Quantcast