La primavera llama a nuestra puerta, los días se prolongan y el sol vuelve a brillar en todo su esplendor. Para las uñas a listas, que también puedes hacer en casa, solamente necesitas una pequeña pinza y tiras adhesivas de colores para uñas, que se consiguen en muchas tiendas. Me encantaron! me quedó con varias:) Conque gracias por compartir estos lindosdiseños para uñas puesto que esta vez no tendré la mente en blanco. Saludos!

Se quita el sobrante y listo. ¡Qué fácil es hacer estos diseños de uñas! Si fuera para un casamiento te recomiendo que mires esta guia sobre diseños de uñas para novias donde generalmente queda mejor las uñas largas medias largas lo cual es cuestión de gustos mas te da mayor lugar para diseñar.

Entonces, pintas tus uñas con un color de base, en un caso así, rosado pastel. Las uñas decoradas en forma de fina y redondeada son una de las alternativas preferidas de las más coquetas, sobre todo si quiere conseguir un efecto muy elegante y sofisticado.

Los animales son un motivo muy usado en decoración, pues se pueden conseguir terminaciones lindísimas con ellos, veamos algunos de estos modelos. A través de un manual de diseño de uñas punto por punto, aprenderás a valerte por ti en el momento de hacer de tus manos la envidia de todas.

Muy frecuentemente no todo tiene por el hecho de que ser moderno, las decoraciones vintage se apoyan en los estilos antiguos y muchas veces esta clase de estilos, si sabes como trabajarlos podrás obtener resultados bastante atractivos. Los colores característicos de los arreglos vintages son los colores naturales como los verdes, cobrizo, grises y azules. Combínalos con sabiduría.

Podemos escoger colores oscuros para la decoración de uñas de los pies a lo largo de la temporada invernal. Aquí tenéis una idea fácil y bonita, como veis, es un sencillo dibujo de 2 flores blancas con fondo en granate y ciertas decoraciones con puntos amarillos.

Quantcast