Maquillaje Para Ojos Claros O Cafés Paso A Paso

octubre 13, 2016

Cuidarse naturalmente con poco dinero es posible. Utilizar tiras adhesivas es perfecto cuando quieres efectuar diseños de figuras geométricas. Tal cual se ve en la próxima imagen. Tenemos un montón de fotografías y vídeos con ejemplos a fin de que puedas ver diferentes diseños, modelos y combinaciones de colores. Evita prolongados tiempos de contacto con agua caliente. Aunque están concebidas para que resistan moderadas temperaturas, el agua caliente es un agente que tiende a debilitar el pegamento, de exactamente la misma manera que nos ablanda” las uñas.

Para las chicas de piel exótica, los colores psicodélicos no solo resaltan su hermoso color de piel sino también captan la atención de cualquier muchacho. Como se puede apreciar en la foto, estas son una de las uñas decoradas 2017 más pedidas en los salones de belleza, un estilo sencillo pero con cierto toque de picardía y lozanía.

Y únete al Club. Recibe esta Guía, ideas y consejos GRATIS. Bodas y Weddings es un Lugar Web para Novias y Novios con las últimas Tendencias en Bodas, Wedding Ideas Económicas, Manualidades y toda la Inspiración que buscas para que tu día sea the best!!!

Para lograrlo, solo necesitas pintar las uñas con un esmalte blanco y hacer los lunares y nudos con esmalte negro y con la ayuda de un pincel finísimo. Los nudos pueden ser un tanto más difíciles, pero una forma fácil de dibujarlos es hacer primero dos triángulos y marcar un punto en el centro para unirlos, ¡listo! Tus uñas se verán hermosas con un look muy juvenil.

El french nailart está muy de tendencia si bien tal vez siempre y en toda circunstancia lo ha estado puesto que desde el momento en que empecé en el mundillo del diseño de uñas he oído hablar mucho sobre este modelo de decoración. Un animal print fácil en negro y blanco, con el detalle de las puntas en rosa, simple y efectivo, con solo tres esmaltes de colores comunes ya tienes una decoración excelente.

Vamos, estamos en el siglo XXI, debes modernizarte un tanto pero, muchas de las tendencias de uñas son bastante interesantes y muy bellas con lo que es mejor que no te de pena mudar ese viejo look. Diseños 3D, en agua y muchos otros mas son los que vemos diariamente en la actualidad. Sin embargo si quieres lucir algo mucho mas muy elegante pero moderno siempre y en toda circunstancia ve por los diseños minimalistas.