Aguamarina, cobalto, jade… El calor invita a aportar lozanía a la mirada. Aquí te dejo varios ejemplos de uñas decoradas que hemos trabajado en diseñosdeuñasweb.com si bien te aseguro que tienes para aburrir pues somos el mayor blog de nailart en nuestro idioma. Los puntos en una decoración francesa con relieve, aunque es un diseño de uñas fácil, dan feminidad y puede ser utilizado para cada ocasión.

Este modelo de decoración también es muy fácil de hacer y tiene mucho éxito con las mujeres de todas y cada una de las edades. Eso es por el hecho de que esta decoración le da un toque especial a lo visual, dejando las uñas modernas y al tiempo frágiles y distinguidas.

Tal y como podéis ver en la imagen, en ocho sencillos pasos conseguiremos la manicura francesa ideal para nuestras ocasiones más singulares. Otro estilo con flores y relieve que seguro te gustará como modelo para tus decoraciones. Recuerda, el relieve es una gran elección para si deseas tener un look increíble para tus uñas.

Espero que te guste este diseño, compartas el video con tus amigas, y también te suscribas a mi canal y aprendas cada semana con mis vídeos tutoriales. > Ver canal! El frío no es homónimo de oscuro, y esta foto es el perfecto ejemplo de cómo emplear uñas decoradas 2016 para el próximo invierno.

Mas si deseáis ser más originales podéis llevar las calaveras mexicanas, aunque es más bastante difícil de llevar que las calaveras tradicionales. En este diseño de uñas tenemos el color blanco y el negro en sus versiones mate y brillante, combinados en una serie de formas geométricas, dando un resultado elegante y un estilo misterioso.

El día de hoy tenemos una colección de diseños para uñas fáciles y lindos para quienes están empezando a decorarse las uñas para quienes tienen experiencia pero por alguna razón desean diseños rápidos y simples. Como asimismo puedes fundamentarte en una temática pero juvenil con dibujos animados que te agraden los objetos que creas que te quedan mejor según la ocasión.

Quantcast