El Maquillaje Debe Durar Toda La Noche

noviembre 29, 2018

A través del maquillaje es posible difuminar nuestros pequeños defectillos y conseguir que nuestros pómulos parezcan más altos, los labios más rellenitos los ojos más grandes. Esta también es una forma bastante sencillo, sencillamente deberás pintar dos labios, si quiere puedes hacerlo en una sola uña puedes hacerla en todas . El color pero común tratándose de besos es el rojo por lo que podrías ayudarte con este color. No tenas temor en utilizar otro género de colores asimismo.

continuamos con un estilo de decoracion de uñas que me agrada mucho las flores los diseños de uñas de flores los vemos en muchos accesorios , vestidos , etc , pero también las tenemos en nuestras casas , ciertas para ornamentar y otras pues les gusta la jardineria y tienen hermosas flores en sus patios , entonces pues no tenerlas tambien en nuestras uñas. empeze a buscar diseños florales y la verdad es que me sorprendi por el hecho de que existen cientos sino más bien miles de diseños de uñas con flores , desde los mas basicos hasta los pero complejos ,También tiene las opciones de no solo pintar estos diseños florales en sus uñas sino también diseños de diamantes de imitación, que es una forma de arte 3D Los diamantes de imitación están disponibles en diferentes formas, tamaño y colores. Usted tiene la opción de usar este fácil accesorio para crear diseños fantásticos y sentirse el centro de atracción.

Oh, este Nail Art en las uñas de los pies es maravilloso, ya que semeja digno de una sirena. Como veis, consiste en pintar las uñas con esmalte de purpurina azul y, encima, hacer dibujos simples de estrellas blancas. Imaginad salir de la piscina del agua así… Le damos un diez como pedicura del verano.

Muchas son las que me mandáis e mails cada semana diciendo lo bastante difícil que os semeja hacer vuestro diseño de uñas pero creo que la mayoría de vosotras me volvéis a mandar otro al mes diciendo lo mucho que habéis aprendido y mejorado.

decoracion de uñas faciles para hacer en casa , como puedes ver en esta imagen solo precisas un pequeño pedazo de cinta transparente y lograras hacer este diseño en menos de 5 minutos. la combinacion de colores es infnita y además puedes añadir inscrustaciones hacerlas doble tono, tu elijes el cielo es el limite.

Los diseños en agua para uñas son bastante especiales sobre todo por el hecho de que puedes conseguir formas bastante interesantes y muy preciosas y decirte la verdad esto no se puede describir con palabras tienes que ver tu misma lo que necesitas para decorar tus uñas a base de agua. En ocasiones este tipo de arreglos puedes parecer muy difícil de hacer no obstante, si lo haces dos veces ya serás una experta.

Minnie también es otro personaje bastante popular que probablemente pudiste haber visto cuando charlamos de las uñas con muñecos. Junto con Mickey Mouse puedes hacer decoraciones bastante interesantes, como ya te lo dije los muñecos son empleados en su mayoría para diseños juveniles para niñas pequeñas que no de ahí que dejan de ser bellos y no de ahí que quiere decir que no lo pueda emplear cualquier persona a cualquier edad.