El Antes Y El Después De Un Maquillaje Completo En Una Fotografía

octubre 6, 2018

Dicen que una mirada vale más que mil palabras y, ¡mira qué llevan razón! Por norma general, cuando charlamos de uñas rockeras siempre y en todo momento vas a localizar uñas todas y cada una negras, sin embargo si deseas un poco mas que esto puedes procurar dibujarte otros diseños como el nombre de tu banda favorita emplear otros colores oscuros, por ejemplo el vinotinto también es muy utilizado cuando estamos hablando de rock.

En este caso se trata de unas uñas diluidas de tonos azules, pero el resultado será el mismo si escogemos tonalidades de otros colores a la mezcla de colores que nada tengan que ver entre ellos. Para esto, efectuamos la mezcla de colores bien sea en la esponja de manera directa en una superficie plana que no nos importa manchar.

Paso seis Retire el exceso de cutícula y callos alrededor de la uña: Utilizando el empujador de cutícula que se halla en su kit, empuje suavemente la cutícula cara atrás lejos del borde de la uña, pero no lo empuje demasiado lejos, puesto que puede dañar el crecimiento de uñas Fray de la cutícula.

Como puedes ver ahora, es sencillísimo hacer dibujos para las uñas, solo es necesario pintar las uñas de forma uniforme con el color turquesa y después dibujar una equis blanca con un pincel finísimo. Su epicentro debe ser exactamente el medio de la uña. Lo siguiente es pintar un triangulo equilátero, primero en la parte superior, y luego uno en la parte inferior de manera invertida, es vital que se hallen acotados por la equis hecha anteriormente. De esta forma quedaran 2 triángulos blancos y 2 turquesas a los lados. Si quieres tener un diseño de uñas un poco más elaborado, puedes dibujar 2 líneas más, que sean paralelas sobre la uña y que juntas puedan formar una especie de rombo.

Los colores en mate se caracterizan por no tener brillo alguno, este género de colores son bastante bellos y bien elegantes. Podrás localizar muchas uñas en mate en muchos lugares, muchas veces queremos dejar de lado los brillos y tener algo diferente y sin duda este tipo de arreglos es lo mejor solo mira las próximas imágenes y seguro que te sorprenderá lo que puedas conseguir.

Para realizar este género de diseños de uñas con flores de colores, primero debes aplicar una base sobre la uñas, entonces con la aguja decoradora, y con otro color de esmalte, podras realizar las flores, como tememos en la primer imagen apara decorar las uñas, a tu gusto y crean unas uñas con decorado original.

El morado es un color bastante interesante también, este color refleja creatividad y belleza. Además es un color bastante fuerte que puedes llevar al sitio que desees. El morado lo puedes combinar con un sin fin de otros colores si de esta forma deseas puedes asimismo tener múltiples tipos de tonos de morados para darle pero movimiento y viveza.