Muchas mujeres tienen la fortuna de haber nacido con unos fantásticos ojos verdes Esta singular característica hace que destaquen eso ojos con un maquillaje que va a ser de gran ayuda y sobre todo te va a hacer ver como una preciosa princesa saca de los cuentos de hadas. Los stickers de Bob Esponja son graciosos, coloridos y muy pedidos por la fanaticada de la caricaturiza. Indudablemente unas uñas simples de hacer. El diseño de la fotografía es muy elegante y bonito. Predomina el negro y tiene efectos de telarañas y en una de las uñas, una araña sobre un fondo grisáceo.

Hacer un corazón no es dificil pero si tienes una perforadora para corazón puedes crear un esténcil con cinta adhesiva como el de la foto. Te recomiendo leer este nuevo articulo del mejor tutorial para aprender como hacerte la decoración de uñas navideñas para estas fiestas.

A continuación, aplique el esmalte de colores en capas, permitiendo que cada capa se seque entre cada una. 2 capas de esmalte de color seguidas por una capa superior de brillo es el truco para lucir diseños muy llamativos. Preciosas uñas con diseños de mariposas y lunares bellos para hacer en las uñas de una niña.

Conseguir uñas con patrones geométricos en diferentes colores no es nada difícil, en la siguiente foto se muestra con claridad cómo lograrlo con solo dos 3 esmaltes de colores y cinta adhesiva. En general, la gente considera que el arte de uñas solo es posible en las uñas largas. Mas no es así! Para estos diseños de uñas simples para uñas cortas usa un sello para hacer las flores en lugar de hacerlas a mano.

Emplear tiras adhesivas es perfecto cuando quieres realizar diseños de figuras geométricas. Tal cual se ve en la siguiente imagen. Tenemos un montón de fotos y vídeos con ejemplos para que puedas ver diferentes diseños, modelos y combinaciones de colores. Evita prolongados tiempos de contacto con agua caliente. Aunque están concebidas para que resistan moderadas temperaturas, el agua caliente es un agente que tiende a desgastar el pegamento, de exactamente la misma manera que nos ablanda” las uñas.

El arte de uñas es muy popular en estos días y las mujeres de todas las edades, sensibilidades de moda se entregan a ella. Acá existen algunas maneras simples y fáciles para decorar las uñas en casa. Decoración de uñas cortas para novias en coral y dorado.

Ahora debes dibujar una franja blanca en la parte superior de la uña a fin de darle más vistosidad al color. Más estilos de uñas decoradas para fiestas, esta vez en tono azul metálico con bandas doradas. Mira qué bien se ven en combinación con ese importante anillo.

Quantcast