La llegada del buen tiempo viene acompañada de una serie de cambios que afectan a diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana. Como hemos podido ver en la foto anterior los rosarios están de moda, una uña decorada puede ser una buena idea aparte de bonita. Para las chicas que quieran decorarse las uñas de forma fácil y estar a la moda, les preparamos algunas ideas a fin de que estén esplendidas con sus decoraciones.

Pintar las uñas blancas es la técnica idónea para hacer que tu modelo de diseño uñas sea más bonito y con un mejor acabado. Los colores vivos están de tendencia y la última tendencia es llevar las uñas a juego con el tono de las medias que llevéis, incluso que se base en eso el diseño de las uñas.

Chicas si eres nueva en la pintura de uñas, emplea un tono más claro de esmalte, cualquier fallo será menos conocido! Llega verano y no sabes que estilo utilizar en tus manos, pues unas uñas de colores vivos es ideal para esta ocasión y las frutas son uno de los platos principales cuando se quiere tener unas uñas pintadas fáciles.

Aquí tenemos múltiples géneros de uñas mas nada que no se pueda hacer, solo mira los ejemplos que te traigo a fin de que te hagas una idea de como son este tipo de arreglos. Consejo: Tome unos minutos para retocar su manicura cada dos días con una sola capa superior. Esto puede hacer toda la diferencia para mantener un manicure hasta la proxima ida al salon en tanto que tendra una alta durabilidad.

Empuja cara atrás las cutículas , Suaviza las cutículas con aceite una loción y luego empújela hacia atrás suavemente Las Cutículas resguardan las uñas de las bacterias y las mantiene suaves, con lo que evite cortarlas. En el anular pintar con una base gris. Con un palillo y esmalte negro dibujar puntos de diferentes tamaños. Con esmalte negro dibujar un corazón y pintarlo de rosado. Asimismo se puede utilizar un sticker para un mejor acabado.

Quantcast