Si por tu trabajo, por el invierno por cualquier otra razón tus manos están ásperas y necesitas un exfoliado de emergencia, hoy te traigo la receta de uno para devolverle a tus manos toda la suavidad que merecen. Lo que permite realizar este diseño de uñas es dibujar un circulo blanco desde la mitad de la uña hasta la parte superior. Esto vendría siendo la cabeza del panda. Ahora os mostramos los diseños más bonitos a fin de que podáis elegir el que más os guste y favorezca con el disfraz que llevéis.

Y estamos de racha con los diferentes tonos de azul. Y es que este color es muy importante pues es uno de los pero utilizados en todos los campos a nivel mundial y esto es pues el mismo representa mucha seguridad. Probablemente al leer este artículo alguna de tus prendas sea de color azul por eso es que debes tenerlos en consideración para decorar tus uñas.

Sigue este pasito a pasito para lograr esta decoración de uñas de Marc Jacobs inspirada en las margaritas. Para dibujar la nariz del oso puedes elegir un esmalte rosa, justamente bajo los ojos. Blanco y negro. Una decoración pintada que es simple de efectuar, y puedes demostrar tu creatividad pintando algún objeto que te guste, en este caso un moño.

este diseño es incluso pero facil y puedes emplearlo para muchas ocasiones , solo debes emplear la imaginacion y jugar con los colores. Este muy elegante diseño de uñas utiliza un esmalte de color azul mate , con pequeñas incrustaciones refulgentes para hacer que las uñas se destacan aun desde lejos. El uso de un diseño de uñas francés en el dedo gordito del pie asimismo se ve increíble.

Arriba, verás otra alternativa para un look tierno y delicado. Los tonos rosa pastel son ideales para la primavera y el verano, y conjuntarlos con vestuarios de colores claros. Sin dudas los círculos claros le dan un toque diferente a estas preciosas uñas, que no tienen por qué razón ser demasiado largas para lucir sensacionales. Y lo mejor de todo, es que no precisas nada singular para tener unas uñas como esta, es suficiente con un esmalte en el tono conveniente, otro en blanco, un pincel de punta fina y pulso para hacer bien los círculos. Anímate, es verdaderamente muy fácil de conseguir, solo necesitarás algo de práctica.

Hemos visto varios diseños formales durante esta guía, no obstante ahora deseo mostrártelos un poco pero a fondo. Lo mejor de los diseños formales es que los puedes emplear cuando quieras, desde tu trabajo hasta en una celebración de bautizo. Las uñas formales por lo general son mas minimalistas y se suelen utilizar pocos colores para su decorado.

Juega con el nude y los tonos pastel con este paso a paso para decoración de uñas cortas. 2 colores claros, un rosa desde el extremo inferior cara arriba cubriendo 3/4 unas partes de la uña y lo que queda en color blanco. Ya os hemos hablado del estilo marinero para nuestras uñas, puesto que es una de las tendencias más actuales que podemos ver en decoración de uñas.

Quantcast