Han sido infinidad de famosas las que han subido a sus redes sociales fotografías con mascarillas de celulosa puestas sobre sus rostros. Uñas rosas pasteles en combinación con una decoración de la uña del dedo anular con blanco y puntos de varios tonos rosas dan un estilo para uñas bello. Si os disfrazaréis de brujas también debéis llevar las uñas a juego. Podemos enseñaros muchos estilos, a cada cual más original y con diferentes colores.

Estos por servirnos de un ejemplo, no te van a llevar mucho tiempo y siempre y en toda circunstancia se ven bien. La clave no es otra que las combinaciones que hagas: colores chillantes con neutros, esmaltes mate con brillantes, claros sobre oscuros. Si piensas en la decoración de uñas cortas para el día de tu boda y no se te ocurre nada ¡despreocúpate! Te enseñamos tres pasito a pasito a fin de que pruebes y además te acercamos muchas ideas de diseños de uñas cortas para inspirarte.

Como hemos podido ver en la fotografía anterior los rosarios están de tendencia, una uña decorada puede ser una gran idea además de bonita. Para las chicas que quieran decorarse las uñas fácilmente y estar a la moda, les preparamos algunas ideas para que estén esplendidas con sus decoraciones.

Este asimismo es una decoración bastante navideña que no tendría mucho sentido que la usarás en otra temporada del año, sin embargo, hace falta tocarla porque es una de las decoraciones pero populares, según lo que parece a bastantes personas les agrada pintarse a papa noel en las uñas y mediante unas imágenes y unos vídeos te vengo a mostrar como puedes hacerlas.

Las calaveras son muy típicas y todo el planeta las quiere llevar, es el diseño que jamás falla. Además de esto existen muchos estilos y diseños diferentes. diseños de uñas faciles de hacer pasito a pasito, ves que es sencillísimo? solo tienes que practicar un poco y consiguieras hacer este bonito diseño de uñas muy rapido.

Nos hemos actualizado y la imaginación no tiene límite de ahí que ahora asimismo os mostramos la idea de poner palabras, no muy largas, en las uñas. Cubre los costados y la punta de tus dedos con cinta adhesiva , esto te va a ayudar a suprimir más sencillamente lo que sobre de esmalte.

Quantcast