Si ya es triste que los días sean más cortos y el sol pase menos tiempo con nosotros, el hecho de que el tono dorado empiece a irse de nuestra piel nos recuerda aún más que el verano se ha esfumado. Asimismo podéis apostar por unos ojos, que en suma no es que sean muy difíciles de lograr. Debéis pintar las uñas de blanco, y después 2 circulos en el centro, uno en azul y en otro en color negro. Para finalizar se añaden unas pocas líneas de colorado para que se asemejen a un poco de sangre. Con la ayuda de un píncel podréis hacer las líneas en colorado, y sobre todo, deja que las uñas estén secas con la base en blanco para luego hacer las circunferencias en azul y negro.

Las rayas también también están de tendencia en las decoraciones de uñas. Además de esto, este modelo asimismo es muy simple y fácil de hacer. Por esta razón, incluso aquellas que no tienen práctica con decoraciones pueden hacer este diseño en casa. Este estilo de decoración puede ser usado en múltiples tipos de ocasiones.

Otro dibujo fácil para decorar las uñas de los pies es el de este simpático gato que asoma en la uña del dedo gordo. El fondo en color amarillo le da un aire muy divertido. Fijaos que en el resto de uñas, alternadas en amarillo y blanco, sólo dibuja las huellas del gatito. Puro amor.

Podría decirse que este diseño es al estilo Manicura francesa, no lo es, pero es muy afín y es bonito. El estilo Manicura francesa es solo cuando observamos la punta de la uña pintada de color blanco y el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado con una capa incolora. En este caso vemos que la punta de la uña esta pintada de color amarillo.

El caballero de la noche también tiene su fanatizada, y los diseños de uñas para enseñar que es uno de los mejores superhéroes sobran en internet. Uno de los más curiosos es este diseño, donde las uñas no solo tienen los colores representativos del personaje, sino más bien también la manera del casco que este lleva como protección a su identidad ¿Te harías este género de forma en tus uñas? Sin duda es un estilo muy ciudad gótica.

Este también es una decoración bastante navideña que no tendría mucho sentido que la usarás en otra época del año, sin embargo, hace falta tocarla por el hecho de que es una de las decoraciones mas populares, según parece a bastantes personas les agrada pintarse a papa noel en las uñas y mediante unas imágenes y unos vídeos te vengo a mostrar como puedes hacerlas.

Quantcast