Además de asistirnos de trucos de maquillaje y cremas específicas, tenemos que cuidar la belleza y la juventud del rostro desde nuestro interior. Entonces, pintas tus uñas con un color de base, en un caso así, rosado pastel. Las uñas decoradas en forma de fina y redondeada son una de las alternativas preferidas de las más presumidas, especialmente si desea lograr un efecto muy elegante y complejo.

Una carita feliz. En un caso así puedes obviar la cara y quedarte con el diseño, si bien si te agrada es simple de efectuar. Con el dedo ya envuelto con la cinta adhesiva, remoja la uña en el agua con esmalte, se debe abarcar toda la uña y la situación ha de ser horizontal, en caso contrario la uña no cubrirá todo el esmalte.

Aplica un tanto de laca fijadora y fija una piedrita dorada. Si no tienes piedritas, aplica un lunar de esmalte dorado. Y si de diseño de uñas cute se trata, con una base de color blanco, dibujar caritas chistosas con un esmalte negro, y rosado pastel es ideal para las más jóvenes, ya que da un look fresco y es muy simple de hacer.

Las mariquitas vaquitas de san Antonio, conforme de que parte del mundo seas, son animales muy tiernos y que en decoración de uñas queda genial y son sencillas de hacer por la forma que tienen y se puede efectuar de forma muy simple. Tienes 3 colores que combinar, blanco con celeste y blanco con rosa, es muy preciosa esta decoración.

Si te agrada llevar las uñas decoradas y quieres hacerlo misma, te mostramos las mejores ideas y una galería de fotos con diseños de nail art para copiar. Luce perfecto en contraste con tonos nude metálicos, así como con glitter, detalles metalizados con piedras de fantasía Manicuras como las que ves parecen muy elaboradas, pero no se requiere más de unos cuantos minutos para tenerlas listas.

Quantcast