4 Básicos Del Maquillaje De Noche

agosto 18, 2018

Pocos exponen en cuanto a maquillaje en los últimos años de las ‘fashion weeks’, y el efecto de cara lavada (un año más) ha sido la tendencia sigilosa más apoyada por la mayor parte de los grandes diseñadores. Te traigo esta clase de decorado puesto que el mismo es un tanto subjetivo, lo que puede ser extraño para mi puede que no lo sea para ti. Sin embargo si podemos estar de acuerdo si la mayor parte de las personas consideran que algún diseño es rarísimo, solo mira estos diseños que te muestro y cuestiona tu misma sin son raros no.

Esta asimismo ha sido una figura legendaria para bastantes personas, pero por lo general se acostumbran a emplear en uñas infantiles, este personajes es muy sencillo de pintar puesto que su forma es cuadrada y no deberás preocuparte mucho por eso, solo tendrás que hacerle los detalles dentro del cuadrado. Si asimismo quieres puedes dibujarle solo sus ojos, lo cual es una habitual característica de este personaje.

A todos les gustan las converse, pero no todas las emplean en los pies. Aunque acostumbra a irrazonables, los diseños de uñas de converse se están utilizando día a día pero, inclusive si es como se muestra en la imagen, todos los dedos de distinto color.

Vamos, estamos en el siglo XXI, debes actualizarte un poco mas, muchas de las tendencias de uñas son bastante interesantes y muy hermosas con lo que es mejor que no te de pena cambiar ese viejo look. Diseños 3D, en agua y muchos otros pero son los que vemos a diario hoy en día. No obstante si deseas lucir algo mucho mas elegante pero moderno siempre ve por los diseños minimalistas.

La sola combinación del blanco y negro nos sugiere además de esto que podamos hacer calaveras que son muy propias para este día. Prueba a pintar una base en blanco y con la ayuda de un píncel darle forma decorando la uña con el dibujo de la calavera. El resto lo pintas de negro. puedes pintar la base en negro y hacer encima el dibujo de la calavera.

Y no podemos dejase afuera a los deportes en esta guía. Las uñas con arreglos de tenis son muy sencillos de hacer sobre todo pues en su mayor parte solo se acostumbra a dibujar la pelota, la que es amarilla y puedes agregarle determinados detalles en blanco en negro. Si lo quieres también podrías pintar las raquetas la malla, aunque no es muy recomendable porque estos son objeto muy grandes.