Ya se acerca el momento de gozar de las fiestas navideñas y con ellas asimismo el momento de sacar a resplandecer nuestros looks más festivos. Cuando acabes, entonces puesto que comenzar con el último color, el más complejo puesto que es la punta de la uña. En este caso debes tener extremo cuidado de no salirte de los bordes y no pintar demasiado en tanto que de lo contrario no podríamos hacer el último efecto.

Ya charlamos de las uñas en verano ahora vamos con las de invierno en donde, como probablemente habrás adivinado, lo mejor que puedes usar son los colores fríos como azules, verdes y blancos. Si lo quieres también podrías dibujarte ciertas formas frías como muñecos de nieve, arboles llenos de nieve.

Este es un personaje legendario y uno de mis favoritos ¿A quien no le agrada este oso? Si quieres tener un precioso Winnie Pooh en tus uñas solo necesitarás de un color mostaza y de un rojo para su camisa, en caso de que lo quieras hacer completo. Asimismo podrías pintar su tarrón de miel en una de tus uñas y te aseguro que te va a quedar asombroso.

Esto es uno de los muñecos de los que venimos hablando. Hello Kitty es un personaje bastante pintoresco y muy popular desde hace muchísimos años. Y además es una caricaturiza que queda preciosa como diseño de tus uñas, sus colores primordiales son el blanco y el rosa, colores que combinados son bellos con lo que seguramente obtendrás uñas muy preciosas.

Punto por punto para hacer un diseño de decoración de uñas con chanchitos de color rosa y con lunares. Si quieres hacer este diseño, lo primero que debes hacer es buscar un esmalte de color rosa y otro de color blanco. Lo segundo que debes hacer es pintar la mitad de la uña con un esmalte de color rosa. Lo tercero que se debe hacer es pintar el hocico del chanco con un esmalte de color rosa fuerte como lo señala la imagen. Continuar con los pasos como lo muestra la imagen. Cuando el diseño este listo vas a poder gozar de unas uñas preciosas y lindas.

Quantcast