Ha llegado este frío horrible y no puedo evitar preocuparme por mi piel,la noto más deshidratada, fina, sensible y acuso considerablemente más la frecuente fragilidad del contorno de ojos. Para hablaros de de qué manera decorar nuestras uñas, primero empezaremos por las más sencillas. Vamos a ir incrementando la complejidad a medida que vayamos avanzando en el artículo. Con lo que en un caso así empezaremos por decorar nuestras uñas con la manicura francesa.

En los diseños y motivos no hay límites, las uñas decoradas son las preferidas entre las féminas, es fácil, muy bonitas y es rápida su elaboración, son decoraciones hechas a mano y los diseños quedan muy naturales, son efectuados con esmaltes para uñas y brillo, este le va a dar un toque llano y elegante, la mujer que lleve ciertos de estos diseños hechos a mano llevase una distinguida obra de arte.

Arriba tienes otro ejemplo de uñas decoradas con los mismos colores que las del ejemplo anterior, mas en formas geométricas diferentes. Simplemente puedes dejarte llevar por tu imaginación y dejar que aflore un estilo natural para ti, que coincida con tu personalidad.

Y que los osos panda no le quiten todo el estrellato a los oseznos, de este existen muchos, podemos conseguir blancos, negros y cobrizos, por lo que podrías emplear cualquiera de estos tres colores para hacer buenos diseños de osos. Si bien, siempre podrás utilizar los colores que quiera, lo esencial aquí será lograr una buena forma de oso.

El azul rey es uno de los azules mas utilizados para decorar uñas. Este es un color bastante vivo que no puede faltar en tu listado de arreglos de uñas por hacer. Si quieres los mejores resultados lo que puedes hacer es conjuntar este color con sus complementarios. De todos modos te enseñaré varias imágenes y videos que no pueden faltarte.

Quantcast