Los packagings coloridos y juveniles tan propios de Catrice se tornan mucho más elegantes para esta temporada. Para las chicas de piel exótica, los colores psicodélicos no solo destacan su bello color de piel sino más bien asimismo captan la atención de cualquier chico. Como se puede estimar en la foto, estas son una de las uñas decoradas dos mil diecisiete más pedidas en los salones de belleza, un estilo sencillo mas con determinado toque de picardía y frescura.

Los diseños de marineros son bastante comunes hoy día sobre todo en lso niños cuando van a fiestas y quieren vestirlos de marineritos, quedan preciosos. Para las uñas también hay decoraciones de este estilo que no puedes perderte. Los colores por excelencia de este tipo de diseños son el azul marino y el blanco, combinados vas a poder tener arreglos de uñas bastante interesantes.

Durante este artículo, se ha podido comprobar que existen incontables diseños de uñas decoradas fáciles que puedes solicitar en tu salón de belleza preferido bien aprender cómo hacerlos para consentir tus manos y verte cada días un poco más bella.

Como veréis, la única complejidad es la imaginación, si bien aquí os damos ideas para asistiros a que esto no sea un problema. Esta decoración entretenida y desenfadada, es perfecta para nuestros looks más casuals, facilitando la combinación de nuestras uñas con nuestra ropa al mezclar varios colores.

Merced a las microperlas de aluminio, las uñas lucen un acabado cromado y ultrabrillante. Los complejos tonos oro, plata y bronce, que se inspiran en los metales más bellos, se alternan con tonos vibrantes de azul, verde, colorado y morado. Mirror Nail Lacquer da tus uñas un look refulgente con efecto espéculo Libre en quince tonos con acabado ultrabrillante.

Un tipo de decoración que a mi me gusta mucho es la que juega” con los colores. Ya he dicho anteriormente que negro y naranja son 2 de los tonos que más se adecúan a Halloween y aunque ahora vamosa ver propuestas basadas exactamente en el color, quiero mostraros esta bonita decoración de uñas para esta fiesta. Es tan sencillo como pintaros las uñas en negro, el glitter” lo puedes aplicar no eso va a vuestro gusto, y os dejáis una uña para pintarla en naranja y dibujar además de esto una pequeña lona de araña con araña incluída si queréis.

Quantcast