Hola amigas, buenas noches les traigo un Exfoliante casero para nuestra cara, se trata del azúcar con limón. El efecto de las salpicaduras sobre las uñas le da un toque muy informal y original. Es muy fácil de lograrlo. Solo debes proteger tus dedos y la mesa donde harás el trabajo, para que no quede esmalte por doquier. Los esmaltes que deseas usar y una cañita de plástico.

Por supuesto, si aun de esta forma prefieres las uñas largas, puedes optar por las uñas acrílicas. Todos los elementos que necesitas para ponerlas se pueden conseguir en una tienda de belleza. Ante cualquier duda, consulta con una especialista en belleza de manos.

Ya os aventuramos que la decoración de uñas difuminadas era una de las tendencias más in del dos mil dieciseis, puesto que bien, hoy solucionamos todas vuestras dudas sobre de qué manera conseguir esta decoración. Para conseguirlo, necesitaremos múltiples colores de esmaltes (eso será al gusto de cada una), aparte de una esponja.

Solo aplicamos esmalte de uñas sobre el dibujo que queremos. Lo cogemos con el tampón de silicona y lo soltamos en la uña, de forma que queda el diseño exacto y perfecto. Las uñas decoradas a la moda son sencillamente una forma de maquillarte, del mismo modo que te maquillas la cara puedes hacer lo mismo con tus manos y pies, por el hecho de que si, las uñas de los pies decoradas quedan excelente!

Para llenar de puntos tus uñas precisarás de una herramienta singular que podrás ver en el vídeo, sin embargo, puedes hacerlas manualmente con la brocha del esmalte, aunque no es conveniente pues los puntos pueden salir muy grandes muy fuera de forma con lo que lo mejor es emplear esta herramienta en específico que la podrás localizar en varios tamaños para que el tamaño de estos puntos cambien también.