El pasado día nos contaba Isabel cómo llevar los verdes teal de la temporada. Ahora vamos con un dibujo muy fácil para las uñas de los pies, ya que se trata de un corazón fácil de dibujar. Es un diseño muy bonito que combinan la pedicura francesa en rosa y negro con una de ellas, la del dedo gordito, con listas en blanco y negro. El corazón en rosa en un lateral de la uña del dedo gordo le da un toque especial y único.

Y ahora que venimos de uñas rockeras este asimismo podría estimar como un color perfecto para este tipo de uñas, aunque el azul no es muy común el el rock. En lo que si es bastante común es en diseños un poco pero formales serios. Si deseas utilizar el azul marino te invito a que lo acompañes de colores pero vivos.

Claro que si no tienes bastante tiempo, entonces mejor ir a lo rápido y fácil. Color blanco de base, unas gotas sobre él en los colores que quieras (preferiblemente múltiples tonos para lograr el aspecto abstracto que ves) y esparce con un mondadientes el esmalte de manera aleatoria.

Diagonal con rayo. Para lucir este diseño necesitarás un esmalte de color rojo y esmalte negro, esmalte de plata con glitter y esmalte blanco. Primero, pinta de esmalte rojo una diagonal que divida la uña, déjala secar y pinta con esmalte negro el resto de la uña. Cuando se haya secado el esmalte de color, aplica una línea con esmalte glitter de plata que separe la zona roja de la negra. Finalmente con esta decoración de uñas, dibuja con un esmalte blanco un rayo sobre la una parte de color negro. Cuando hayas finalizado es esencial aplicar una capa de esmalte transparente para resguardar el diseño.

Asimismo es posible lograr un diseño fácil mas psicodélico cuando se decoran las uñas con formas abstractas. Una base de color neutro, y diversos colores puestos con la ayuda de un pitillo popote soplar el color sobre la uña. Esta técnica ofrece un estilo relajado, natural y fresco.

Los colores oscuros también acostumbran a ser muy frecuentemente mucho mejor que los colores claros los colores brillantes. Si no quieres llamar mucho la atención entonces este tipo de diseños es para ti, los colores oscuros somo el azul marino, el negro, los grises los verdes oscuros son perfectos y si no quieres que los mismos sean tan oscuros siempre y en toda circunstancia puedes conjuntarlos con colores brillantes.

Quantcast