El pasado viernes 30 de junio la Urbe Condal despedía una edición más de su pasarela más insigne, la ochenta Barna Fashion. Muchas veces nosotras las mujeres como tu como nos fijamos en el cabello y nuestro peinado, en los zapatos y los diferentes calzados que empleamos, hasta en el maquillaje y la vestimenta que nos pondremos para una celebración un aniversario. Conseguir unas uñas decoradas simple con esta clase de esmalte ha atraído la atención de millones de mujeres en este último año, inclusive se ha vuelto no solo una moda sino un look prácticamente imprescindible en las ejecutivas.

Muy simple. En esta foto puedes ver como se usa la cinta para pintar sólo la parte que te resulta de interés, sin pintar lo demás. Dejando una terminación perfecta. Otro ejemplo de fotos de uñas que no precisan enseñar ostentosidad para verse hermosas. Unas uñas decoradas fáciles, con un color suave, unas uñas saludables y limpias siempre y en todo momento van a ser causa de envidia de cualquiera.

Seguimos con las uñas decoradas home made”. Conseguir un diseño musical como el que se ve abajo, solo requiere un poco de práctica. Si eres muy coqueta y te gusta como a mi ver tus manos hermosas y hermosas indudablemente este aporte que te voy hacer sera tu articulo de cabecera para guardarlo y compartir con tus amigas.

En nuestra página web podrás ver muchísimos diseños de uñas muy elegantes, salvajes, atrevidos…que combinan con todo género de vestimentas para que vayas guapa sin que te cueste mucho trabajo! Todas quienes aprender a hacer dibujos uñas de mariquitas, por lo que a continuación se muestra el procedimiento de este modelo de diseño de uñas pasito a pasito.

De ahí que que si buscas uñas coloridas estás en el sitio más conveniente, ¿Quieres saber con qué colores he decorado mis uñas? Entonces te lo cuento! Vas a aprender todo: quitar la cutícula, pintarlas, endurecer y cortar las uñas; todo lo que precisas para decorar uñas sencillamente con instrucciones paso a paso y fáciles de continuar tengas experiencia no.

En este diseño precisas no solo buenos instrumentos sino más bien una mano firma y mucha paciencia puesto que se trata de hacer ramos de flores muy pequeños en las uñas y de diferentes colores, este diseño es idóneo para la primavera. La utilización de cremas aceites para las manos, dedos y uñas dejan la hidratación de exactamente los mismos.

Quantcast